Break

Los hombres que enamoraron a Alessandra Rosaldo antes de Eugenio Derbez

La cantante poco a poco ha mencionado a los hombres que robaron su corazón antes que el famoso comediante

Por Nadxiely Chavez

- 23/06/2020 09:25

Todos tenemos un pasado que en algunas ocasiones queremos ocultar, pero si estás decidido a contar todo a tu público esto no es un problema, como sucedió con Alessandra Rosaldo.

Alessandra Rosaldo mencionó que hombres la habían enamorado antes de Eugenio Derbez. La cantante no dudó en confesar que así como había vivido hermosas historias de amor, otras la llevaron al extremo.

A punto del alcoholismo

En su canal de Youtube, la actriz reveló que tuvo una relación con una persona que la introdujo a una vida de excesos.

Te va a interesar: Miss Colombia comparte fotos sin su pierna y sus dos hombres favoritos

Me arrasó al punto más oscuro de mi vida, al año y medio más oscuro de mi vida. De fiesta, de alcoholismo, de estar en el antro... No fui yo alcohólica, pero creo que estuve a dos pasos

Aclaró que mientras salía de fiesta todas las noches y se movía en ese mundo, no se daba cuenta de lo qué estaba pasando verdaderamente por su vida.

¡Wow ¿Dónde estaba yo metida?

Aunque la esposa de Eugenio Derbez reveló todos los detalles de cómo se sintió en esa relación tan dañina, no mencionó el nombre del personaje con el que tuvo esa relación poco saludable.

Ernesto D'alessio

Cabe señalar que esta no es la primera vez que la vocalista de Sentidos Opuestos, no tiene problema en hablar de sus romances, ya que en una conversación en el programa 'No lo cuentes' habló de la relación que tuvo con el hijo de La Leona Dormida.

Estuvieron juntos por cinco años y aunque reconoce que en 'algunos momentos la relación fue tormentosa, ya que ambos eran muy temperamentales, también fue una relación muy bonita'.

El matrimonio entre Ernesto y yo jamás fue una posibilidad, ni una plática seria.

Rosaldo reconoció que el actual político es una gran persona, sin embargo ni ella ni él se veía como una pareja que duraría toda la vida.

Su noviazgo comenzó en el año 2000 y terminó en 2005. Cuando ya habían pasado siete años de esa relación, en una entrevista, Alessandra confesó que aunque al principio su suegra, Lupita D'alessio no estuvo de acuerdo con la relación, al paso del tiempo lograron tener una convivencia muy bonita.

El Temerario mayor

Fue el año pasado, cuando la primogénita de Eugenio Derbez decidió hablar de una ex pareja de su madrastra, Adolfo Ángel.  En uno de los capítulos del reality show De Viaje con los Derbez, salió el nombre del famoso cantante con el que Rosaldo tuvo una relación de pareja.

¿Le puedo contar a Mauricio (Ochmann) que 'El Temerario Mayor' anduvo con Alessandra?', preguntó Aislinn mientras su familia viajaba por Marruecos.

Después de un silencio incómodo de parte de Rosaldo, Ochmann intervino: "La verdad es que es un tipazo. Yo lo conocí". Aislinn volvió a hablar: "Tenía los suyo", dijo. A lo que Eugenio bromeó: "También tenía lo de ella (Alessandra Rosaldo).

De hecho ninguno de los intérpretes ha confirmado dicha relación, pero desde 2005 se decía, de acuerdo al diario Crónica, que gracias a su "enorme carisma", el grupero había sido pareja de Verónica Castro, Chantal Andere, Ninel Conde, Mariana Seoane y Alessandra Rosaldo.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break