Logo En Pareja
Los mejores consejos que puedes recibir de la mujer a la que más le importas

Los mejores consejos que puedes recibir de la mujer a la que más le importasPexels

Break

Los mejores consejos que puedes recibir de la mujer a la que más le importas

Una madre siempre querrá lo mejor para sus hijos, y jamás se cansarán de darnos buenos consejos, por lo cual es vital que las escuches, pues jamás será su intención generarte un daño

Por: Roberto Lizarde

Los mejores consejos que puedes recibir de la mujer a la que más le importas(Pexels)

Los mejores consejos que puedes recibir de la mujer a la que más le importas | Pexels

La figura materna ha sido catalogada como una de las más importantes en la vida de todo ser humano, porque ella en la mayoría de los casos es la que nos da la protección, la afectividad, el consejo, entre otras tantas cosas, por ello es que la madre hace referencia al amor y al cariño. 

Ha quedado demostrado que el vínculo que existe entre la madre y el hijo es fundamental para la autoestima, es por ello que en la manera en cómo se relaciona madre e hijo deja un gran impacto en su bienestar y desarrollo general, pues este sentimiento proporciona bienestar y seguridad, y es la base y motor del desarrollo de los seres humanos.

Con base en esto, es la madre quien con el único fin de amar y proteger a sus hijos les da cierto tipo de consejos que es menester que conozcas; aunque en algunas ocasiones tu madre puede parecerte insoportable muchos de los consejos que te da tienen un valor real, los cuales te presentamos a continuación. 

Lee también: Joy dedica mensaje de amor a Diana Atri ella es la madre de sus hijos

No te preocupes, duerme, mañana será otro día: Quizá pudiera parecerte una frase tonta, sin embargo, no ganas desvelándote tratando de resolver un problema, recuerda que tu cerebro no funciona igual si estás cansada, así que después de una noche de descanso tendrás la mente más clara y el problema no te parecerá tan difícil.

Los mejores consejos de mamá. Foto: Pexels

La soledad es mala consejera: Así que escucha a tu madre cuando te diga que no debes de salir con un chico solo porque te sientes sola, recuerda que si estás con el hombre equivocado no estarás disponible si aparece tu príncipe azul, por otro lado, si en la relación en la que estás tu pareja te maltrata o te aburre, entonces es muy probable que caigas en depresión.

Ahorra, no siempre serás joven y los imprevistos están a la vuelta de la esquina: En vez de ceder al impulso de gastar, ahorra el 10% de tu sueldo, y a eso súmale cualquier ingreso inesperado, y así con el tiempo podrás acumular un dinero que podrás usar para mimarte o salir de algún problema sin tener que padecer de estrés financiero.

Antes de formalizar una relación con ese chico, observa cómo trata a su madre, porque así te tratará a ti: De hecho, la relación de un hombre con su madre es la base de todas sus relaciones amorosas, así que si ves que no muestra ningún tipo de consideración hacia ella, sácalo de tu vida inmediatamente.

Lee también: Que te importe quien te aporte y quien no aporte que se aparte, ¡Reacciona!

La capacidad de escuchar es imprescindible para los padres e hijos, ya que a través de ella se establece la verdadera comunicación convirtiéndose en una fuente de conocimiento como ninguna otra, así que la próxima vez que tu madre quiera hablar contigo préstale la atención debida, pues recuerda que lo hace por tu bienestar físico y emocional.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ