Logo En Pareja
Marc Anthony

Marc AnthonyFoto: Instagram

Break

Los negocios que convirtieron a Marc Anthony en millonario aparte de la música

Aparte de triunfar en el medio del espectáculo como cantante y actor Marc Anthony ha hecho otros negocios que lo han convertido en millonario

Por: Nadxiely Chavez

Quién goza de una enorme fortuna que le permite tener una vida llena de lujos y sin ningún tipo de limitantes es el ex de Jennifer López y padre de sus dos hijos, Marc Anthony. Independientemente de sus éxitos en la industria musical el salsero tiene otros negocios que le generan cuantiosos ingresos.

El nombre de Marc Anthony es bastante conocido en el mundo del espectáculo, ya que además de ser cantante y actor, es una de las exparejas más mediáticas de la superestrella J.Lo, con quien estuvo casado por varios años, sin embargo su inteligencia en los negocios lo han convertido en millonario.

De hecho varios medios de comunicación han asegurado que el cantante tiene una fortuna valorada aproximadamente en 80 millones de dólares, la cual ha logrado gracias a su talento como artista, así como su visión en los negocios.

Te va a interesar: Así luce Pablo Montero como Vicente Fernández, son igualitos

Marc Anthony y Daddy Yankee. Foto: Instagram

Además de tener una excelente carrera en la farándula como cantante y actor, Marc Anthony ha sabido invertir muy bien su dinero, por lo que estos son algunos de los negocios que lo han vuelto millonario.

Carrera musical: Dese hace más de 30 años, ha destacado como cantante al lanzar hasta alrededor de 20 discos, los cuales le han valido para realizar decenas de giras y recibir algunos reconocimientos como Premios Grammy y Billboard por las altas ventas de sus álbumes.

Se estima que cobra alrededor de un millón de dólares por concierto y recibe aproximadamente 500 mil dólares anuales por la reproducción de sus videoclips y canciones a través de sus plataformas digitales.

Actuación: Su popularidad en el medio del espectáculo ha ido en aumento gracias a la oportunidad de trabajar con importantes celebridades del cine, como lo ha sido con el director Martin Scorsese y los actores Denzel Washington y Salma Hayek.

Bienes raíces: En 2018, Anthony compró una mansión en Florida por 19 millones de dólares, la cual dos años después puso a la venta por 27 millones, sin hacerle ningún tipo de modificaciones. Aparte ha adquirido otras propiedades ubicadas en zonas exclusivas de California, Nueva York y República Dominicana.

Te va a interesar: De cantante a empresario, Marco Antonio Solís presenta su marca de tequila

Diseñador: El cantante ha colaborado con la marca Kohl´s para lanzar su propia línea de ropa y accesorios, la cual ha tenido excelentes resultados en ventas.

Un equipo de NFL: Desde el 2009, se convirtió en uno de los socios más importantes del equipo de fútbol americano Miami Dolphins, uno de los planteles más populares de Estados Unidos. De hecho la revista Forbes estima que dicho club está valuado en casi 2 mil millones de dólares y se sitúa en el puesto número 33 entre las de mayor valor en el mundo y el puesto 17 entre los clubes de todo el planeta.

Representante de varios artistas: Marc Anthony creó una empresa llamada Magnus Media, la cual se encarga de representar a artistas y atletas que incluyen Gente de Zona, Fonseca, el dúo Mau y Ricky, el cubano Cimafunk, aparte de algunas estrellas de béisbol, entre ellas al lanzador de los New York Yankees, Aroldis Chapman y Vladimir Guerrero Jr., de los Toronto Blue Jays, entre otros.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Nadxiely Chavez

Nadxiely Chavez

Redactora Web

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente. Redactora en el periódico El Debate, desde 2015, para el sitio web En Pareja. Con un gusto especial por la historia, la lectura y los personajes que dejaron huella en el mundo.

Ver más

Comentarios