Break

Los nuevos, divertidos y originales emojis inclusivos de Apple para iPhone

Con el fin de motivar a las personas a vacunarse debido a la pandemia, protegerse del virus y no excluir a nadie por su orientación Apple ha lanzado unos nuevos emojis inclusivos para iPhone

Por Nadxiely Chavez

-

Nuevo emojis inclusivos. (Foto: Instagram)

Los emojis son muy utilizados por los usuarios para expresar emociones y hacer más divertida una conversación, aparte de que ayudan a reforzar las ideas y hacer que se entienda mejor lo que se quiere decir, por eso muchos están encantados de los nuevos emoticones inclusivos de Apple para iPhone.

Los nuevos, divertidos y originales emojis inclusivos de Apple para iPhone ya son parte de la actualización del sistema iOs 14.5. Son un total de 217 emoticones que se han unido a la familia de Apple y que los usuarios ya podrán usar en sus conversaciones diarias.

Entre todas las novedades se encuentra el emoji que incluye una cara exhalando, otra con los ojos en forma de espiral y una cara en las nubes. Entre los que más destacaron y se convirtieron en la sensación de los usuarios se encuentra el corazón en llamas, un corazón reparado y una mujer con barba, estos como parte del sentido inclusivo que intenta mostrar el sistema operativo de Apple.

Te va a interesar: Significado oculto de emoji CHILE ROJO ¡no es lo que piensas!

Nuevos emojis inclusivos. Foto: Instagram

Aparte de lo anterior, también hay nuevos tonos de piel para parejas con corazones y parejas dándose un beso, esto de acuerdo a lo señalado por el sitio especializado Emojipedia.

Como si eso no fuera suficiente, Apple no solamente ha incluido nuevos emojis, sino que también ha mejorado algunos implementando cambios en ellos. En el caso de los auriculares, ahora el sistema decidió mostrar los AirPods Max. Otro emoji que fue modificado, esel de la jeringa, que ahora no nuestra sangre, sino un liquido neutro.

En lo que se refiere a las jeringas tal vez se hace para aumentar la confianza en los usuarios en torno a las inyecciones, ya que el tema principal actualmente son las vacunas para combatir la pandemia.

Te va a interesar:  Significado del emoji de fuego en Whatsapp

En torno a ese mismo tema, también se encuentra el emoji de la cara con un tapabocas que la han modificado, para que se muestre una persona sonriendo debajo de la mascarilla. También se han añadido cascos a los emojis de personas escalando, sea hombre o mujer, con el objetivo de generar seguridad.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

¿Con cuánta frecuencia usas WhatsApp?

Mucha 0%
Poca 0%
Nunca 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break