Logo En Pareja
Kailani de un año el amor de Mau Ochmann y Ailisnn Derbez. Foto:Instagram

Kailani de un año el amor de Mau Ochmann y Ailisnn Derbez. Foto:Instagram

Break

Los ojos de Kailani enamoran a su padre Mauricio Ochmann

Locamente enamorado es como trae Kailani a su padre Mauricio Ochmann que cada día cae rendido ante esos hermosos ojos azules

Por: Alina Torres

La pequeña Kailani es la niña que vino a cambiar la vida de Mauricio Ochmann y su esposa Aislinn Derbez  hoy tiene poco más de un año y sin duda algo que los llena de amor es su belleza y esos ojos encantadores.

Mauricio Ochmann hace 15 años fue padre por primera vez de su hija Lorenza Ochmann jamás imaginó que quedaría plenamente enamorado nuevamente pero ahora de Kailani con la que vive una gran aventura.

Kailani tiene unos ojos azules impactantes de los cuales cualquiera se enamora, es la más pequeña de la dinastía Derbez teniendo una pequeña tía llamada Aitana hija de su abuelo Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo.

Los ojos de Kailani enamoran a su padre Mauricio Ochmann. Foto:Instagram

Mau y Aislinn se casaron en el 2016 y dos años después se convirtieron en padres, destacan que el proceso no ha sido fácil por el cambio de rutina pero han demostrado que el apoyo mutuo es lo que los a mantenido firmes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Peekaboo!! Domingueando��

Una publicación compartida por Mauricio Ochmann (@mauochmann) el

La bebé rompió un poco el molde de los Derbez ya que todos lo hijos de Eugenio tienen características faciales similares que delatan sus genes, Kailani saco tanto de su padre como de su madre es hoy una hermosa rubia.

Se dice que los niños se inclinan más por la mamá y las niñas por el papá es por esto la gran conexión que existe entre Ochmann y sus hijas para quienes son sus princesas y a quienes vela cada uno de sus pasos.

Kailani ha demostrado estar a la altura de su familia y ha disfrutado de grandes viajes a su corta edad como el más grande que han hecho juntos a Marruecos donde pasaron todo más de un mes todos los Derbez.

De los mejores momentos del viaje a Marruecos, los que viví con Kailani, escribió Mau Ochmann.

No dudamos Kailani se dedique al medio del espectáculo, tal vez como una bella actriz, modelo y tal vez hasta le guste la música ya que en su familia han hecho de todo y son personas entregadas a su trabajo en busca del éxito.

Te puede interesar: Aitana se viste de marroquí y Eugenio Derbez se derrite se amor