Break

Los ovnis sí existen CONFIRMADO, Estados Unidos revela secretos

El Departamento de Defensa de Estados Unidos dio a conocer tres videos en los que confirma la existencia de este fenómeno. 

Por Misael Reyes

- 28/04/2020 07:50

Parece que el gran misterio que ha tenido al mundo en la incertidumbre y a la vez en la polémica acerca de la vida en otros planetas, ha sido confirmado por Estados Unidos.

El Pentágono desclasificó tres videos que confirman la existencia del fenómeno de los Objetos Voladores No Identificados, mejor conocidos como Ovnis. En pleno 2020 la noticia confirmada ha causado sensación y a la vez temor entre la población. 

Estados Unidos dio a conocer el material y de inmediato las personas que desde toda su vida han seguido las pistas del fenómeno Ovni lo han dado por confirmado. Los videos se han vuelto virales.

El Departamento de Defensa de Estados Unidos, también conocido como el Pentágono, dio a conocer este lunes tres videos tomados por sus pilotos en los que se revela la existencia de extraños fenómenos, mejor conocidos como Ovnis.

Los videos fueron captados uno en el 2004 y dos en el 2015. Los tres eran considerados como archivos altamente clasificados por lo que causaron aún más revuelo en todo el mundo, no solamente para los ufólogos.

Sin embargo, los videos habían estado circulando por internet desde el 2004 y el 2017, respectivamente, pero debido a la supuesta dudosa procedencia y los constantes tabúes que existen alrededor del fenómeno ovni, se habían tachado de falsos.

Ahora, el Departamento de Defensa de los Estados Unidos dio un comunicado en el que afirma que se trata de fenómenos extraños a los que había llamado intervenciones militares pero que ahora se sabe se trata de Objetos Voladores No Identificados.

Desde el momento en el que fue revelada la respuesta de el Pentágono la noticia se volvió viral ya que desde hace muchos años se ha estado especulando sobre la existencia de estos fenómenos en la Tierra, pero nunca habían sido confirmados por la mayor potencia mundial que los ha estudiado desde hace varias décadas.

Los videos se han vuelto virales y las explicaciones de los ufólogos no se han hecho esperar. El fenómeno, aunque no explícitamente, ha sido confirmado por el Departamento de Estado y por los millones de creyentes y escépticos que existen en el mundo.

Te puede interesar: Supuesta caída de meteorito en Nigeria causa CONFUSIÓN

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break