Logo En Pareja
Los requisitos para poder llamar suegros a Biby Gaytán y Capetillo

Los requisitos para poder llamar suegros a Biby Gaytán y CapetilloInstagram

Break

Los requisitos para poder llamar suegros a Biby Gaytán y Capetillo

Ale y Ana Paula Capetillo ya casi convierten en suegros a sus famosos padres, pero para eso sus galanes deben cumplir con una extensa lista de cualidades. 

Por: María Encinas

Con 5 hijos, los actores ya están a punto de tener yernos y nuera, pero no la tiene nada fácil aquella persona que quiera pertenecer a la familia, estos son los requisitos para poder llamar suegros a Biby Gaytán y Eduardo Capetillo. 

No les ponen nada en bandeja de plata, quien quiera ser parte de la famosa familia, debe ganárselo y cumplir con una extensa lista de cualidades y requisitos para poder llamar suegros a Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, se las ponen complicado. 

Lo más importante para el matrimonio Capetillo Gaytán son sus hijos, por lo que la persona que robe sus corazones, tendrá que ser muy especial y cumplir con los requisitos para poder llamarlos suegros. 

Puedes ver: El lujoso rancho de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo FOTOS.

BIBY Y EDUARDO
Los requisitos para poder llamar suegros a Biby Gaytán y Capetillo. Foto: Instagram.

Los tres hijos mayores de Biby y Eduardo, son toda una sensación en redes sociales, pues con su atractivo logran conquistar a muchos, Alejandra, Ana Paula y Eduardo Jr se han convertido en crush de muchos y de muchas. 

Pero han sido Ana Paula y Alejandra, quien a través de su canal de YouTube, han puesto una larga lista de requisitos con los que sus pretendientes deben contar para atreverse a llamar suegros a los actores. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ana Paula Capetillo (@paucapetillog) el

El galán que quiera conquistar a Ana Paula, debe tener un nivel intelectual bastante alto, pues le gustan los chicos inteligentes, más allá de que sea atractivo, la conquista su mente y sus conocimientos. 

  • Inteligente
  • Culto
  • Que le guste ir a museos
  • Que le encante leer
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Biby Gaytán (@bibygaytan) el

Ya sé que dice que yo soy muy fresa, pero por alguna razón a mi no me gustan los niños fresas, no porque los niños fresas sean malos, pero no son mi tipo de novios porque yo tengo puntos de vista, opiniones e ideales un poco más a lo liberal

Mientras tanto, Alejandra no pone tantas barreras para que un chico le resulte atractivo y resultó ser menos dura que su hermana Ana Paula, eso sí, dejó claro que por el momento los planes del corazón están cerrados. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandra Capetillo (@alecapetilloga) el

No estoy buscando un hombre, pero si algún hombre llegara a cruzarse por mi vida en lo que me fijaría sería en que fuera totalmente auténtico, yo soy una persona sumamente transparente... No soporto en general a la gente que no sea auténtica, como fingidas, que quieren caer bien

Seguramente después de que las hermanas Capetillo dieran a conocer cómo les gustan sus galanes, muchos posibles pretendientes salieron en busca de reunir los requisitos para llamar suegros a Biby y Eduardo. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

TE RECOMENDAMOS