Logo En Pareja
Signos con poca suerte o mal correspondidos en el amor. Foto.Pixabay

Signos con poca suerte o mal correspondidos en el amor. Foto.Pixabay

Break

Los signos que más cae en un amor mal correspondido

Dan demás o esperan cambios en las personas lo que hace que algunos signos del zodiaco sufran o sean mal correspondidos en el amor, entregan todo 

Por: Alina Torres

En algún momento de la vida posiblemente nos toque sufrir por un amor mal correspondido y de hecho hay signos del zodiaco que lo hacen con más frecuencia y muchos de esto por su misma personalidad.

A veces nos encontramos en una etapa muy vulnerable y de repente llega una persona que parece venir a cambiar nuestros días, entregamos todo pero resulta ser un signo de quien viene un amor mal correspondido. 

En al amor hay que tener claro lo que deseamos para ser feliz, vale la pena arriesgar pero debemos saber que este tiene que ser correspondido, cada quien dar su parte para que haya un equilibrio. 

Los signos que más cae en un amor mal correspondido. Foto:Pixabay

Los signos que más caen en un amor mal correspondido son de los que se dejan llevar a la primera sensación, son aventureros pero aunque parezcan unos tener carácter fuerte en su interior es muy sentimental. 

A veces cuando nos equivocamos en el amor también es por tener altas expectativas o querer cambiar algo de alguien cuando se trata de aceptar tal como es y si crees no convencerte entonces dar vuelta a la página. 

Tauro

Personas bajo este signo si se dejan llevar por la primera impresión, son buenas personas y gustan de ser conquistadas, deben tener mucho cuidado y abrir bien sus ya que caer en un mal amor les sucede frecuentemente. 

Leo

La característica de Leo es su buen corazón, son muy apasionados, trabajadores y emprendedores, aman con locura y eso los hace entregarlo todo, hay quienes se vuelven ciegos ante los pies de su ser amado haciendo todo por retenerlo, sin darse cuenta que las cosas van paso a paso. 

Aries

De los signos más apasionados del zodiaco, les gusta tomar iniciativas y eso los hace caer en amores mal correspondidos, buscan siempre ganar así que para la conquista pueden ser muy detallistas el problema es que al final las decepciones les pegan muy duro. 

Libra

Son personas muy pensantes, y su cabeza puede ser un enredo cuando imaginan a futuro en temas del amor, les gusta que les demuestren interés si esto pasa estos se lanzan a conocerlos más a fondo, si se sienten en zona de confort bajan la guardia y a veces es cuando más hay que poner atención. 

En general todos los signos pueden caer en un amor mal correspondido, el amor es de entrega, confianza y comunicación , hay que saber que siempre hay cosas buenas y malas aún así no por eso tienes que correr antes de intentar, eso es lo que te hace salir adelante tras una decepción.

Te puede interesar: Los signos más distraídos en el amor

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS