Break

Los signos que más huyen del compromiso prefieren libertad

No todas las personas tienen como prioridad estar en pareja, hay quienes tienen en mente otras metas y prefieren enfocarse a ellas, el amor quizá pueda llegarles más adelante pero eso ya será como consecuencia

Por Roberto Lizarde

-
Los signos que más huyen del compromiso prefieren libertad. Foto: Pexels

Los signos que más huyen del compromiso prefieren libertad. Foto: Pexels

Últimamente las personas son más atrevidas y menos sumisas, tratan de ya no seguir con total obediencia las reglas o las tradiciones, prefieren tener criterio propio y definir qué es en realidad lo que quieren hacer o lo que los haría felices, y en esta ocasión nos vamos a enfocar a los signos del zodiaco que menos quieren saber de los compromisos del amor.

Cabe señalar que estas personas no necesariamente se rehúsan por completo a ser felices al lado de alguien más, es tan solo que sus prioridades son otras, se enfocan en las cosas que para ellos son más importantes, y al último escarban un poco sobre el amor, que si bien no encuentran nada, tampoco pasa nada.

El pensar en otras metas diferentes a las del matrimonio ha hecho con que muchas mujeres se sientan juzgadas porque rompen con los estereotipos, y eso inevitablemente les genera un impacto emocional negativo; sin embargo, su cuerpo su decisión, así de fácil; hoy conoceremos a los signos del zodiaco que más huyen del compromiso por preferir la libertad.

Lee tambíen: Signos del zodiaco que jamás tendrán una relación a distancia

Acuario: Los nacidos bajo el signo de acuario no son muy fáciles de envolverse en una relación amorosa, esto principalmente porque les cuesta demostrar abiertamente sus emociones, les aterra, así que antes de eso prefieren huir. Acuario no se siente cómodo cuando le han cortado las alas o su privacidad, prefieren volar y aventurarse, y por eso les revienta que alguien les trunque sus planes, ya sea su pareja, los hijos o cualquier otro integrante de la familia.

No es que busquen romperte tu corazón, es solo que tienen cosas más importantes que hacer. Foto: Pexels

Géminis: Géminis tiene una percepción diferente de lo que es el amor, a diferencia de aquellos que piensan que el amor es posesión, es prisión, rutina y aburrimiento, ellos lo ven como libertad, aventura y un mundo por descubrir, de manera que si no le puedes dar lo que busca, irremediablemente huirá de ti.

Virgo: A virgo no le espanta la idea del compromiso, lo que le espanta es que la lastimen; suena extraño porque siempre reflejan mucha fortaleza, sin embargo, son más vulnerables de lo que crees, ellos tan solo se ponen un escudo para que nadie pueda aprovecharse de su bondad.

Lee también: Ellos son los signos que más daño pueden hacerte ten cuidado

Capricornio: Capricornio es un signo que sabe muy bien lo que quiere, y por ello el amor está fuera de sus prioridades, a menos que esa persona llegue para apoyarle en sus proyectos o comparta su visión, ellos son tan independientes que se mantienen ocupados en lo suyo y dejan que el amor llegue solito.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break