Logo En Pareja
Los astros influyen mucho para que estos signos traicionen a su pareja Foto: Freepik

Los astros influyen mucho para que estos signos traicionen a su pareja Foto: Freepik

Break

Los tres hombres más infieles del zodiaco

Si  te está llamando la atención otro escenario, pues no finjas, se honesto y muévete, pues recuerda que todas las malas acciones regresan

Por: Laura Trejo

Bueno, una vez más en el tema de la infidelidad y en que tanto te influyen los astros para ser más o menos proclive a ser infiel. Esta vez te revelaremos cuales son los tres hombres más infieles del zodiaco.

Te recordamos que cada quién está donde quiere estar y si ya te está llamando la atención otro escenario, pues no finjas, se honesto y muévete, porque si vas a traicionar, en el futuro te tendrás que aguantar. 

Si eres mujer y estás leyendo esto, toma en cuenta que, de acuerdo con un estudio de Harvard, un infiel nunca deja de serlo. Así que además de lo que digan los astros, considera lo que dice la ciencia a la hora de considerar si perdonas o no una traición.

Los tres hombres más infieles del zodiaco Foto: Freepik

Profundizando un poco más sobre el tema, también te decimos ¿cómo y por qué engañan los hombres según su signo?

Estos son los tres hombres más infieles del zodiaco:

 

Los tres hombres más infieles del zodiaco Foto: Freepik

1. Libra

A veces eres tan inconsciente que se te olvida todo lo bueno que tienes al lado de esa persona que te ama y estás a punto de tirarlo a la basura por cosas tontas que no valen la pena, pero bueno, así eres.

Así que, si quieres equivocarte monumentalmente y darte un buen golpe en la cara, no habrá nadie que pueda detener tal objetivo siniestro, no sólo porque te arrepentirás, sino porque además de causar daño a quien te quiere, te lo causas a ti. 

Quiérete un poco y sé honesto sobre lo que quieres, y si es tiempo de no pareja, y sí soledad, no lo evadas, no te niegues.

2. Cáncer

Actúas por impulsos, principalmente, por instintos, necesitas poner más atención, pues no puedes, ni nadie puede, tenerlo todo, absolutamente todo en la vida.

Al parecer, entender esto te es bastante difícil, porque, aunque tuvieras dos parejas y ellas lo aceptaran felizmente, querrías tener una tercera.

 ¿Esta es una manera de ser feliz? O quizá sea mejor vivir agradecido por lo que ya tienes y no en la eterna falta o carencia de amor, por lo que no tienes.

3. Piscis

Eres el más infiel, no porque seas muy deseado, sino porque lo haces gratuitamente, es decir, no necesitas enamorarte de alguien más.

A ti te basta con buscar venganza o dañar a alguien, haciéndole creer, según tú, que “te pierde”, que eres irresistible y nadie puede ignorar tu encanto, un gran “castigo” para tu pareja, así le haces ver que no puede controlarte: perdiendo el control.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS