Break

Los vestidos de Yalitza Aparicio con los que luce como una reina

La joven estrella de cine ha destacado en importantes alfombras rojas y eventos especiales con elegantes prendas de diseñador y artesanales. 

Por María Encinas

-

Los vestidos de Yalitza Aparicio con los que luce como una reina (Instagram @yalitzaapariciomtz)

El éxito de la joven estrella de cine, sigue siendo arrollador, su participación en Roma la ha llevado a desfilar por importantes alfombras rojas, en esos lugares es donde los vestidos de Yalitza Aparicio con los que luce como una reina, se han robado las miradas. 

Es aclamada y ha logrado vestir con los mejor diseños, desde firmas como Dolce & Gabbana, Dior y hasta prendas artesanales que porta con orgullo, estos son los vestidos de Yalitza Aparicio con los que luce como una reina, se ve divina, derrocha belleza. 

Ya sea en entrega de reconocimientos, en conferencias, alfombras rojas, ponencias, o a cualquier evento que Yalitza Aparicio pise, su vestimenta siempre tiene protagonismo, pues se ve como toda una princesa, encanta con sus diseños. 

Puedes ver: Yalitza Aparicio viste de Dior como toda una dama y calla bocas. 

Los vestidos de Yalitza Aparicio con los que luce como una reina. Foto: Instagram.

Desde su salto a la fama con Roma, Yalitza Aparicio no ha dejado de aparecer en escena en diferentes proyectos y entrega de premios, incluso se convirtió en una mujer que inspira, fiel representante del empoderamiento de la mujer. 

Es por eso que a donde va, acapara la mirada de todos, más cuando luce sus increíbles atuendos, en vestido luce como toda una muñeca, aunque muchos haters en redes sociales se la pasen criticándola, pero a ella poco le interesan los malos comentarios. 

Así como puede vestir de Dolce & Gabbana, o ser la imagen de Dior, también "Cleo" sabe portar con orgullo vestidos artesanales hechos por personas muy talentosas de su natal Oaxaca y con los que posa en alfombras rojas, como recientemente lo hizo con un vestido negro. 

Este vestido negro era de un solo hombro y con bordados en color blanco, pero como a todo le encuentran defectos, esta prenda fue opacada por las supuestas axilas negras de la actriz, pero ella se veía divina, se llevó la noche. 

Otro de los vestidos que ha impactado en Yalitza Aparicio, es el de la fashionista Sophie Lopez, quien es consentida de la oriunda de Oaxaca, pues más de una vez ha vestido con sus diseños, le encantan y fue con un vestido a cuadros que decidió recorrer París, Francia. 

En esa ocasión, fue un vestido sencillo, circular, falda con vuelo y larga, Yalitza Aparicio decidió lucir con un peinado de trenzas, dejando claro que como sea que se peine, ella sabe verse bien, pues más de uno le aplaudió el outfit. 

Otra de los vestidos con el que sorprendió a todos, fue con el que se presentó en el Festival de Cine celebrado en Los Cabos, ahí la joven llegó despampanante con un vestido a dos colores, rosa y plata, muy brillante y con el que encantó a su paso frente a las cámaras. 

Una larga lista de vestidos son con los que Yalitza Aparicio ha dejado con el ojo cuadrado a sus seguidores, pues los sabe portar muy bien, sin importarle si son de diseñadores reconocidos o hechos a mano por artesanos de su estado. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break