Break

Lucerito Mijares cansada de que le pidan se alacie el cabello reacciona

A Lucerito Mijares no le importan las críticas sobre su cabello y a pesar que los usuarios la quieren ver más “arreglada” ella no cambiará su look

Por Sandra Franco

-
Lucerito Mijares cansada de que le pidan se alacie el cabello reacciona

Lucerito Mijares cansada de que le pidan se alacie el cabello reacciona (Instagram)

Lucerito Mijares, sacó el talento de su padre Mijares y la belleza natural de su madre Lucero, pero los usuarios han criticado que la joven cantante no se maquille o se arregle su rebelde cabellera, por lo que en una transmisión en vivo en sus redes sociales hizo reaccionó antes dichos comentarios.

Desde que Lucerito Mijares debutó con su padre en la música, ha sido objeto de críticas de quienes aseguran tiene sobrepeso, no se maquilla o no se alacia su cabello chino que a sus seguidores encanta, en la transmisión en vivo un fan le comentó “Pero aunque sea una arregladita al cabello, porque eso no le quita, mejor le suma,”.

De manera graciosa y con buen animo, Lucerito Mijares le contestó “De verdad ojalá pueda controlar este pelo como ustedes dos lo hacen. Si me lo cepillo en seco, no; osea mal. Y todos así me preguntan, ‘¿te lo has alisado amiga?’ Y yo: ‘No’. Pues no lo tengo planeado, cómo vez”.

Leer másLucerito Mijares habla de la rivalidad con Mía Rúbin hija de Andrea Legarreta

Los fans le mandaron su apoyo con reacciones y buenos comentarios a partir de esa respuesta, la hija menor de Lucero y Mijares se ha distinguido precisamente por esa cabellera estilo afro, lo que es inconfundible es su talento y voz que ha destacado rápidamente en el ámbito musical.

“Nunca te lo alises, nunca jamás, ‘ever’”, dijo uno de los fans a lo que Lucerito, respondió “No, jamás”, dejando así un mensaje contundente para quienes critican el estilo de se cabello.

Precisamente, en la transmisión en vivo que hizo en sus redes sociales, declaró que seguirá con su carrera de cantante porque no podría hacer otra cosa, Lucerito Mijares tiene el apoyo de su familia: sus padres y su hermano mayor José Manuel, hasta el momento ha participado en algunos conciertos de su padre y con su madre durante las mañanitas a la Virgen de Guadalupe.

Leer más: Hija de Lucero sorprende a dueto con Mijares ¡una voz impresionante!

Lucerito Mijares es ya una promesa en el canto dentro de la música mexicana, su talento y su sello personal en su imagen han hecho que la joven entre en la industria con el pie derecho, haciendo sentir orgullosos a sus famosos padres.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Break