Break

Lucerito Mijares luce irreconocible en su debut en teatro musical

Lucerito Mijares dejó a todos sorprendidos en su debut en el teatro musical tanto por su talento como por su imagen, por primera vez aparecía perfectamente maquillada

Por Nadxiely Chavez

-
Lucerito Mijares y Lucero

Lucerito Mijares y Lucero (Foto: Instagram)

Lucerito Mijares no ha dejado de sorprender con su enorme talento, ya que después de haber dejado a todos con la boca abierta en el concierto de sus padres, ahora ha hecho su debut en el teatro musical, sorprendiendo a quien la veía tanto por su talento como por su nueva imagen. 

La joven se ha dejado ver como pocas veces: con maquillaje y un hermoso vestido. La hija de Mijares y Lucero hizo su aparición especial en la obra La Jaula de las locas, donde irreconocible Lucerito Mijares hace su debut en el teatro musical.

La adolescente de 16 años fue invitada a participar con los talentosos actores que integran el elenco de la conocida obra con temática LGBT+. En una entrevista que se llevó a cabo al terminar la función, Lucerito emocionada contó sus experiencias.

Te va a interesar: Belinda con el mismo top y faldita lila pone en su lugar a Geraldine Bazán

Sentí muy padre, felicito a cada uno de los chicos por su actuación. No tengo palabras para decirles cuánto los admiro

De nuevo la joven dejó ver lo talentosa que es, ya que durante la función la "nena" de los cantantes bailó y cantó al ritmo de los actores profesionales que se encontraban con ella, como si eso no fuera suficiente, emocionada comentó que aprenderse la coreografía no fue un problema para ella, ya que es una gran fan de la obra y el haberla visto casi 40 veces le ayudó bastante.

Creo que tengo un poquito de memoria visual y espero que la coreografía haya salido bien

Pero dio una noticia que no le agradó a muchos de sus fanáticos. Varios reporteros le preguntaron sobre el inicio de su carrera como cantante, a lo que Lucero comentó que hasta el momento no desea lanzarse al medio artístico de manera profesional.

Para finalizar la entrevista, la adolescente mencionó el consejo que le dieron sus padres para que aprendiera a lidiar con la fama: "Me dijeron que no haga casos a los comentarios malos, siempre hay más comentarios positivos que negativos pero a veces los malos pueden afectar un poco" mencionó la joven que se ha vuelto la sensación de las redes sociales por sus videos.

Fue hace algunos días cuando Lucerito subió un video a su cuenta de Tik Tok con el audio de una de las famosas escenas de su madre en una telenovela, el cual sorprendió y encantó a todos los internautas que aplaudieron el buen humor de la joven.

Lucero Mijares Hogaza llegó al mundo el 2 de febrero de 2005. Gracias a las fotografías que sus padres compartían en redes sociales se podía ver a Lucerito durante su infancia. Tiene un hermano mayor, José Manuel con quien tiene un gran parecido y una excelente relación.

A pesar de que sus padres, Lucero y Mijares se divorciaron en 2011 tienen una excelente relación y no han dejado de convivir como familia, tal como lo han dejado ver en entrevistas y su último concierto streaming donde se mostraron de lo más cariñosos y amigables.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

¿Te gustaría que Lucerito Mijares se lanzara como cantante?

0%
No 0%
No sé 0%
Me da igual 0%


 

Síguenos en

En esta nota

Nadxiely Chavez

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente. Redactora en el periódico El Debate, desde 2015, para el sitio web En Pareja. Con un gusto especial por la historia, la lectura y los personajes que dejaron huella en el mundo.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Break