Logo En Pareja
Lucerito Mijares muestra sus dotes de bailarina con coreografía

Lucerito Mijares muestra sus dotes de bailarina con coreografíaInstagram

Break

Lucerito Mijares muestra sus dotes de bailarina con coreografía

No solo sacó el talento en la voz de sus padres, sino además Lucerito Mijares baila muy bien, un video de ella como bailarina lo dice y comprueba

Por: Sandra Franco

Aunque Lucerito Mijares es más de sorprender a todos con la hermosa voz que posee, también ha dado una muestra de que puede bailar y no lo hace tan mal, si participación en la obra de teatro “La Jaula de las Locas” le demanda que no solo cante bien, sino que sepa dominar el escenario.

Ya hemos visto cómo se divierte Lucerito Mijares tras bambalinas con su amigo y actor de la misma obra Gerry Pérez Brown, esta vez no solo se divirtieron, sino que la hija de Lucero y Mijares enseñó que para el baila también tiene madera y puede hacerlo sin ningún problema.

En Instagram, en el perfil que posee Gerry Pérez Brown, recientemente publicó un video en el que se le ve a él caracterizado como su personaje en la obra y a Lucerito Mijares aun con el propio maquillaje de su personaje y unas faldas tutú simulando ser unas bailarinas de ballet.

Leer también: Lucerito estudia en prestigioso colegio en EEUU. ¿Cuánto pagan?

Lucerito Mijares entrelazando sus manos con las de Gerry Pérez muestran sus dotes en el ballet con la música de “El Lago de los Cisnes” y que no lo hacen tan mal, aunque las risas fueron parte fundamental de este video que hizo pasar un buen rato no solo a los artistas sino también a los fans.

“Amo sus locuras, feliz de vivir la vida con alegría, eso sin ustedes y puro amor”, “Los adoro, son únicos”, comentaron algunos de los fans en el video, asimismo Chantal Andere se divirtió mucho con las ocurrencias de este dúo dinámico y les escribió “Los Adoro”, en señal del cariño que les tiene.

La mancuerna que han formado Lucerito y Gerry ha dejado en Tik Tok los momentos más divertidos, desde bailes como este, hasta imitaciones de Lucero por parte de su hija, alguna vez salió con peluca para disfrazarse como cuando su mamá actuaba en lazos de amor o cantaba “Cuéntame”.

Leer tambiénLucerito Mijares le copió a Ángela Aguilar y las comparaciones no cesan

Se sabe que en estos momentos, Lucerito Mijares se dedica por completo a su escuela, pero no quita el renglón por ser artista y ya se los dejó en claro a sus padres, madera para el canto tiene y seguramente como ellos, hará una carrera muy exitosa.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ