Break

Lucero confiesa fue novia y estuvo muy enamorada de hermano de Eduardo Capetillo

La cantante Lucero abrió su corazón y confesó que estuvo muy enamorada y fue novia de Guillermo, hermano de Eduardo Capetillo de hecho su amor la motivó a dedicarse a la actuación

Por Nadxiely Chavez

-
Eduardo y Guillermo Capetillo.

Eduardo y Guillermo Capetillo. (Foto: Instagram)

Hace algunos días Eduardo Capetillo compartió una imagen en sus redes sociales donde presumía y recordada a sus hermanos Guillermo y Manuel, que hace algunos años fueron galanes de telenovela y se robaron el corazón de muchas mujeres tanto fanáticas como personajes del medio del espectáculos, entre ellas Lucero.

La ex esposa de Manuel Mijares hizo una serie de declaraciones que dejaron a más de uno sorprendido, ya que después de haber estado casada con el cantante por catorce años y tener dos hijos y ahora, mantener una relación bastante sólida con el empresario Michel Kuri, sobrino de Carlos Slim, Lucero confiesa que estaba muy enamorada del hermano de Eduardo Capetillo, Guillermo.

Fue a través de su canal de YouTube donde la intérprete de "Electricidad" reveló que gracias al amor platónico que tenía por el protagonista de "Rosa Salvaje" que después se convirtió en real, decidió dedicarse a la actuación, ya que deseaba estar más cerca de él.

Te va a interesar: Eduardo Capetillo presume a sus hermanos, fueron galanes de telenovelas

Lucero y Guillermo Capetillo cuando fueron pareja. Foto: Instagram

Cabe señalar que Lucerito inició a muy temprana edad su carrera en el medio del espectáculo, sin embargo fue el "amor" y la admiración que sentía por el cuñado de Biby Gaytán, lo que la alentó a perseguir otro de sus sueños, que era la actuación. Aparte de que siempre deseó compartir créditos con Capetillo.

Yo veía a Guillermo Capetillo en 'Los Ricos También Lloran' yo tenía nueve añitos y, bueno... él ya me llevaba un buen de años, y yo le veía y decía 'Ese es mi novio, el más guapo

Como si eso no fuera suficiente, la protagonista de "Soy Tu Dueña" mencionó que muchos años después Guillermo Capetillo fue su novio, cuando tuvieron la oportunidad de grabar una película juntos y de acuerdo a la información de algunos medios, en ese momento Lucero tenía 19 años de edad y Guillermo 30.

Ese romance fue fugaz, ya que solamente duró ocho meses. Gracias a esa convivencia Lucero aprendió mucho del actor en cuanto a cuestiones del corazón y hoy a pesar del tiempo, le guarda un enorme cariño, y lo único que puede decir de él son cosas positivas.

Te va a interesar: Angélica Rivera con sombrero y look campirano reta a Lucero

Eduardo, Manuel y Guillermo Capetillo son tres hermanos que se convirtieron en actores reconocidos y fueron los galanes más cotizados de las telenovelas, aparte de compartir su talento en la actuación con la tauromaquia.

Visita el canal de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

¿Sabías que Guillermo Capetillo y Lucero fueron pareja?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break