Logo En Pareja
Lucero explota contra quienes critican a su hija Lucerito por exceso de photoshop

Lucero explota contra quienes critican a su hija Lucerito por exceso de photoshopInstagram

Break

Lucero explota contra quienes critican a su hija Lucerito por exceso de photoshop

Luego de que aparecieran Lucero y Lucerito Mijares en una portada de revista, las críticas no faltaron para su heredera, diciéndole que había exagerado con los retoques

Por: María Encinas

A finales del mes de mayo "La Novia de México", Lucero, sorprendió al anunciar que estaba adornando con su belleza la portada de una revista, pero no aparecía sola, también la acompañaba su hija Lucerito Mijares, sin embargo los juicios negativos de los haters no faltaron, por lo que la intérprete levantó la voz y se fue contra quienes critican a su heredera por el exceso de photoshop. 

Más de uno quedó enamorado de esa portada de revista en donde Lucero posó junto a su hija Lucerito Mijares, las dos con una gran sonrisa en el rostro y demostrando que los años solo las han favorecido, pues se ven increíbles, pero no faltaron aquellos a quienes no les gustaron las fotos y señalaron que la jovencita contaba con exceso de photoshop, por lo que la ex de Manuel Mijares explota contra quienes la critican. 

Leer también: Marc Anthony lleva a su joven novia a París, pero ella lo esconde

Aunque Lucero y Lucerito Mijares se mostraron muy contentas y agradecidas por su shooting para esta revista, no todo fue color de rosa y satisfacción, ya que algunos usuarios no se guardaron nada y se fueron con todo sobre la hija del soldado del amor, pues según los haters, ella no es así como aparece en la portada de revista y apuntaron que exageraron en los retoques

Lucerito
Foto: Instagram.

En la portada de la revista aparece la joven sentada en el jardín recargándose sobre sus brazos y luciendo un vestido marrón de botones, con resorte en la cintura, de manga larga y cuello sport, pero lo que más llamó la atención fue su melena, pues su gran cabellera completamente china resaltó en aquella pic, sobre sus piernas se encontraba su famosa mamá, quien en un vestido gris de tirantes se mostró sonriente y orgullosa de poder posar junto a su heredera. 

En esta portada de revista volvieron a aparecer juntas después de muchos años, en donde tienen la oportunidad de aparecer las dos y hablar de aquellos secretos que guardan en la familia, sin duda muchos amaron esta fotografía. pero otros se desataron en los comentarios negativos, "Se pasaron con el retoque de Lucero Mijares", "Qué buen Photoshop, hasta la hacen ver bien a la niña". 

Estos comentarios sin duda molestan a cualquier padre de familia, sin embargo, Lucero siempre le ha recomendado a Lucerito y a su otro hijo, hacer caso omiso de palabras que no le construyen, "Nadie está preparado para recibir a diario ofensas ni humillaciones tan horribles, pero es parte de un oficio. Yo le digo que se ponga caparazón de tortuguita y se unte mantequilla para que se le resbalen las cosas malas". 

Leer también: Da clase de elegancia Jennifer López en vestidazo negro con transparencias a sus 52 

Ella no copia a nadie, ella no es ni mi copia, ni la copia de su papá, ni pretende serlo, ni pretendemos que lo sea. A mí me encanta que ella sea única. Para ella, los malos comentarios o las críticas pues la verdad a ella no le lastiman, como que lo hemos comentado mucho y me dice mamá, la verdad no hago caso de cosas que no me construyen en nada, o sea si es una crítica cruel o fea no la pelo, y si es algo que me hace crecer, aprender, lo tomo en cuenta

Lucerito
Foto: Instagram.

Y de esta forma, aunque los haters sigan criticando desde su forma de vestir, hasta su cabello y su físico, Lucero advierte que es una jovencita muy madura para no hacer caso de todos esos comentarios negativos, por lo que no le preocupa que sigan hablando y la mantengan en el ojo del huracán. 

Aunque afortunadamente, a raíz de esta portada de revista, los comentarios que ha recibido Lucerito Mijares han sido más positivos que negativos, por lo que también la han llenado de piropos y la han hecho sentir de maravilla, pues la llaman "hermosa", "eres igualita de guapa que tu mamá", y aparte ese cabello rizado llama la atención de muchos de sus seguidores. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios