Break

Lucero festeja 40 años de carrera y no quiere regalos de sus fans

Lucero explica las razones por las que no quiere que sus fans le manden regalos por sus 40 años de carrera artística

Por Yajaira Villarreal

- 30/08/2020 07:33

Lucero se siente feliz de festejar 40 años de su carrera artística y presenta su disco "Lucero 20 y 20" pero ha pedido a sus fans que por favor no le manden regalos, la famosa cantante explica el por qué a través de un video. 

La cantante mexicana, de 51 años de edad, no quiere que sus fans gasten en estos momentos de pandemia. Lucero subió un video en sus redes sociales de Facebook para agradecer todos los mensajes de amor y felicitación por su cumpleaños.

Ella cumplió años ayer 29 de agosto, en el video ella le dice a sus fans que no gasten en ella, que por favor le hicieran caso, que ella era feliz con su apoyo. 

Te puede interesar: Mensaje de su ángel de la guarda hoy 30 agosto: Signos celosos

Les quiero pedir por favor que no gasten, que no compren regalos para mí, en estos momentos por la pandemia no hay quien los reciba y no quiero que vayan a perder".

"Mi mejor regalo es el que viene de sus corazones, el cariño que me dan todos los días, ese amor que es inigualable. Porfa, no compren nada para mi, el mejor regalo es tenerlos así, cerquita. ¡Les mando un beso!".

Lucero presentó virtualmente su disco 20 y 20 el pasado viernes 28 de agosto, en este material incluye sus mejores  éxitos, así es como la cantante festejó sus 40 años de carrera artística.

"No quería dejar pasar más tiempo sin celebrar estos 40 años”, esta dualidad de 20 y 20 se debe a que la cantante festeja  los primeros 20 años de niña a mujer joven y en los últimos 20 años una artista con experiencia, madre y mujer madura.

Ella está convencida que a veces las cosas no salen como uno quiere, pero siempre se avanza en esta vida.

"No se trata de ser perfecto sino de seguir luchando y seguir intentando todo lo que quieres hacer y entender que puede haber cosas que no salen bien pero no pasa nada. Se vale intentar y se vale ir para adelante ... y eso es lo que yo he buscado, he buscado siempre crecer”.

La artista conciente de que muchos de sus seguidores no la están pasando muy bien en esta pandemia les pidió por favor que no gastaran en ella, que solo la apoyen con su corazón. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

¿Te gusta como canta Lucero?

Si 0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break