Logo En Pareja
Lucero reacciona a petición de sus fans para darse un beso con Mijares en el escenario

Lucero reacciona a petición de sus fans para darse un beso con Mijares en el escenarioInstagram

Break

Lucero reacciona a petición de sus fans para darse un beso con Mijares en el escenario

La petición de los fanáticos es clara, quieren que Lucero y Mijares se den un tierno beso arriba de los escenarios, pues con un poco de suerte planean volver a unirlos como pareja

Por: Roberto Lizarde

Una de las parejas que a pesar de que su matrimonio no funcionó pero que se siguen llevando muy bien, son Lucero y Mijares, los cuales tienen dos hijos en común, José Manuel y Lucerito; actualmente los cantantes comparten los escenarios gracias a su gira “Hasta que se nos hizo”, a pesar de que anunciaron su separación en 2011 tras 14 años de amor. 

De acuerdo con declaraciones de Mijares, su separación de Lucero se originó debido a que ambos tenían una fuerte carga de trabajo, por lo cual, ya casi no se veían, así que poco a poco la llama del amor se fue apagando, y cuando ésta finalmente se extinguió decidieron separarse, quedando como buenos amigos.

Lee también: Se come las uñas y maquillan exagerado a Lucerito Mijares de 17 años

Lucero y Mijares mantienen una relación de respeto a través de los años, y prueba de ello es que actualmente trabajan juntos en esta nueva gira, con la cual han emocionado a su público, quien no dudó en pedirle a “La novia de América” que le diera un beso a Mijares cuando ambos se encontraban en el escenario. 

Gracias al éxito obtenido en dicha gira es que ahora los cantantes ya tienen agendado nuevas fechas para presentarse en el Auditorio Nacional según lo declarado por la cantante mexicana en un encuentro que tuvo con la prensa en el aeropuerto de la Ciudad de México: 

Lee también: Lucero revela cómo fue su extraña noche de bodas con Manuel Mijares

Nos fue muy bien en las dos anteriores, en junio, entonces ahora se abrió esta tercera fecha y ‘Hasta que se nos hizo’ llega al auditorio este 4 de septiembre, nadie puede faltar. 

Sin embargo, sus seguidores no se conforman con eso, pues tienen la ilusión de verlos juntos nuevamente como pareja, y más ahora que realizan la gira, pues durante los conciertos algunos creen que la llama del amor puede encenderse en cualquier momento, y solo basta con darles un empujoncito; sin embargo, Lucero respondió: 

Claro que gritan: ‘beso, beso’ y nosotros decimos: ¿pooor?.

La cantante explicó que en realidad todo forma parte del espectáculo que realiza con su exmarido. “La dinámica en el show, específicamente en el concierto “Hasta que se nos hizo” es muy divertida porque jugamos mucho y yo creo que hay gente, bueno la mayoría entiende muy bien que cuando hacemos bromas, pues obviamente es eso, es broma, y es con las ganas de que la gente se entretenga, se divierta.

La artista habló del momento en que sus seguidores se prenden cuando suenan los primeros acordes de la canción ‘Si me tenías’, que desde su lanzamiento se atribuye que por la letra, está dedicado a ella, pese a que ambos lo han negado infinidad de veces, por lo que todo parece que se trata de una relación estrictamente profesional.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista Roberto Lizarde

Roberto Lizarde

Redactor Web

Licenciado en Diseño Gráfico. Licenciado en Educación Primaria. Labora como Reportero Web en el portal EnPareja de la empresa El Debate. Labora como Docente de Educación Secundaria.

Ver más

Comentarios