Break

Lucero y Mijares vuelven a estar juntos luego de años separados

Después de años de estar separados, Lucero y Mijares volverán a estar juntos y dieron la sorpresa de su reencuentro a través de sus redes sociales

Por Sandra Franco

-
Lucero y Mijares estarán juntos luego de años separados. Fotos: Instagram

Lucero y Mijares estarán juntos luego de años separados. Fotos: Instagram (Instagram)

Hace 10 años que Lucero y Mijares, pusieron fin a su matrimonio en medio de una ola de comentarios que aseguraron la unión había sido un convenio entre ambos, aunque tuvieron dos hijos y se especuló mucho sobre infidelidades, ambos han llevado en todos este tiempo una relación cordial.

Tan es así que ahora, Lucero y Mijares, volverán a estar juntos... pero para un concierto vía remota el próximo 22 de mayo mismo que se llamará “Siempre amigos”, así lo anunció la también llamada “Novia de América” en su cuenta de Instagram.

“Llega la sorpresa de sorpresas!!! El 22 de mayo, Lucero y Mijares tendremos “SiempreAmigos”. Va a estar imperdible, compartiremos música, alegría y amistad en este streaming tan especial. ¿Quién se apunta? @oficialmijares y yo los esperamos!”, escribió la cantante en su publicación.

Leer másLucero Mijares hace a un lado a Mia Rubín, hija de Andrea Legarreta

El mismo anuncio hizo Mijares en su cuenta de Instagram, lo seguidores de ambos estaban sorprendidos, pero mostraron su apoyo y felicidad de ver de nuevo a esta pareja junta, aunque sea para dar un concierto como amigos, algo que en años pasados no hubiéramos podido imaginar que pasara.

La historia de amor de Lucero y Mijares comenzó en 1987, cuando se conocieron en la película “Escápate conmigo”, la cual protagonizaron juntos, Mijares le lleva 10 años de diferencia, pero en 1994 tras insistir con la intérprete de “Cuéntame”, finalmente inician un noviazgo.

Tres años después, el 18 de enero de 1997, la pareja se casa en un enlace que es llamado “La boda del siglo”, incluso la unión con 700 invitados es transmitida por televisión abierta; tras cuatro años de matrimonio, la pareja le da la bienvenida a su hijo José Manuel Mijares.

Pasaron otros cuatro años, para que Lucero tuviera a su segunda hija, Lucerito, en aquel momento el matrimonio estaba más sólido que nunca, pero luego de 10 años, se fue llenando de chismes que aseguraban ambos se eran infieles, fue en marzo de 2011, cuando la pareja terminó su relación.

Leer más: Hijastro de Lucero sufre accidente, fue llevado de urgencia al hospital

Hoy en día con una mente madura y dos hijos adolescentes, los ex esposos se volvieron a unir para este concierto vía streaming.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break