Logo En Pareja
Lucha Villa le ganaba a Silvia Pinal, tenía la mejor silueta del cine de Oro FOTO

Lucha Villa le ganaba a Silvia Pinal, tenía la mejor silueta del cine de Oro FOTOInstagram

Break

Lucha Villa le ganaba a Silvia Pinal, tenía la mejor silueta del cine de Oro FOTO

Aunque Silvia Pinal era y sigue siendo una de las mujeres más hermosas de la Época del Cine de Oro Mexicano, muchos aseguran que Lucha Villa era mil veces más sensual, usted qué opina

Por: Roberto Lizarde

La Época del Cine de Oro fue perfecta para que muchas actrices bellas y talentosas se dieran a conocer a través de la pantalla grande al dejar huella en la memoria de muchos televidentes quienes se deleitaron con sus grandes actuaciones y la belleza natural de todas ellas, particularmente de la actriz Lucha Villa de quien aseguran superó en belleza a la primera actriz Silvia Pinal.

Lucha Villa es recordada por su participación en diversas producciones, tales como “El terror de la frontera” en donde compartió créditos con Eulalio González Piporro y María Eugenia San Martín entre otros proyectos en los que participó a lo largo de su trayectoria y que la convirtieron en una de las actrices favoritas de México.

Lee también: Enfermera que robó en casa de Silvia Pinal sale en libertad

Muchos televidentes quienes siguieron de cerca la carrera de las mejores actrices del Cine de Oro Mexicano no olvidan a dos mujeres muy  bellas, Lucha Villa y Silvia Pinal, pero como dato curioso, hay una fotografía que se hizo viral en redes y con la cual aseguraban que Lucha Villa era dueña de un cuerpo muy bello y un carisma espectacular que dejaba de lado a la gran Silvia Pinal. ¿Usted qué opina?

Lucha Villa aparte de dedicarse a la actuación también incursionó en el modelaje y en el  canto, y gracias a esto último su carrera creció aún más hasta llegar a ser considerada como una de las máximas representantes del género del regional mexicano, lo que la hizo merecedora de varios reconocimientos a lo largo de su carrera.

Lee también: Deseo cumplido, Ignacio López Tarso vuelve a la televisión con Vecinos

El espectacular y bien formado cuerpo de Luz Elena Ruiz Bejarano, nombre real de la cantante, se debió en gran parte a su trabajo como modelo y bailarina en el grupo Dianas de Dillon, propiedad del argentino Luis G Dillon, y esto se puede constatar gracias a que algunos sitios dedicados a la Época del Cine de Oro han recuperado una fotografía de la actriz y la han exhibido.

Gracias a las actividades que realizaba Lucha Villa, su cuerpo tenía una forma perfecta: caderas pronunciadas, piernas anchas y una cintura pequeña, atributos que hacían que cualquier persona volteara a verla, ya que donde quiera que se presentaba era imposible que pasara desapercibida.

Lucha Villa logró ganarse el título de “La reina de los palenques”, esto después de su participación en la película “El gallo de oro”, aunque actualmente vive en un rancho en San Luis Potosí junto a sus hijas, mismas que la cuidan debido a que la actriz tiene problemas motrices, de lenguaje y de memoria.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ