Logo En Pareja
Andrés García y Lucía Méndez

Andrés García y Lucía MéndezFoto: Instagram

Break

Lucía Méndez asegura que Andrés García es el hombre más guapo que ha existido en México

Durante una conferencia de prensa Lucía Méndez aseguró que Andrés García es el hombre más guapo que ha existido en México, es verdaderamente divino, hermoso

Por: Nadxiely Chavez

Quien no escatimó en halagos hacia Andrés García fue Lucía Méndez, quien se atrevió a asegurar que es el hombre más guapo que ha existido en México. Por supuesto que muchos de los seguidores del famoso actor le dieron la razón a la actriz.

Cabe señalar que ella no ha sido la única que se ha pronunciado sobre lo atractivo que era García cuando estaba joven, ya que Maribel Guardia también lo aseguró. 

En una conferencia que dio la actriz de telenovelas como Viviana o Colorina habló sobre sus próximos proyectos, y aprovechó la oportunidad para hablar del famoso galán de telenovelas, el cual recientemente sufrió una aparatosa caída dentro de su casa.

Sí tuve contacto con él en el programa que dice, después ya no supe nada. No sabía que estaba mal de salud, me duele mucho, es un gran compañero

Te va a interesar: Andrés García con nueva novia, pero le falla la rodilla y se cae

Como si eso no fuera suficiente, la también cantante se desvivió en halagos para su compañero y señaló que siempre le pareció un hombre extremadamente atractivo.

Andrés García. Foto: Instagram

El hombre más guapo que ha existido en México se llama Andrés García. Era verdaderamente divino, hermoso

En ese sentido, Lucía contó una anécdota de cuando trabajaban juntos en la telenovela Tú o nadie (1985) y señaló que debido al atractivo de su amigo, ella solía pedir que la arreglaran más para lucirse ante él.

Es más, estábamos haciendo una escena y lo veía tan guapo que le hablaba a maquillaje y le decía: 'Maquíllame, échame más, ponme más labial

Después reveló que Ernesto Alonso siempre le preguntaba qué le pasaba y ella solamente se limitaba a contestar: 'No nada, me di una manita de gato".

Te va a interesar: En bikinazo azul Lucía Méndez en su juventud no necesitó bisturí

Pero para el productor de dicho melodrama no era favorable las grandes cantidades de maquillaje con las que aparecía Méndez por lo que en una ocasión le dijo: "¿Qué manita de gato ni que nada? ¡Pareces un payaso! Vete inmediatamente a lavar la cara y que te vuelvan a maquillar

Me sentaba frente a Andrés García y le decía: '¡Qué bárbaro!¡Qué guapo!', de la belleza tan grande que era. Yo me siento muy orgullosa de haber trabajado con él y Salvador Pineda

Para finalizar, ante el cuestionamiento de los medios de comunicación sobre qué tal besaba García, Lucía no dudó en revelar que lo hacía: "Riquísimo".

Sin embargo, Andrés García confesó que durante su juventud, la actriz que lo sorprendió por su belleza y por la cual llegó a sentirse muy atraído fue Maribel Guardia.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Nadxiely Chavez

Nadxiely Chavez

Redactora Web

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente. Redactora en el periódico El Debate, desde 2015, para el sitio web En Pareja. Con un gusto especial por la historia, la lectura y los personajes que dejaron huella en el mundo.

Ver más

Comentarios