Logo En Pareja
Lucía Méndez y la verdad oculta de sus cirugías

Lucía Méndez y la verdad oculta de sus cirugíasReforma

Break

Lucía Méndez y la verdad oculta de sus cirugías cambio drástico

Lucía Méndez fue uno de los rostros más hermosos del espectáculo y hoy te contamos la verdad oculta de sus cirugías

Por: Yajaira Villarreal

Lucía Méndez siempre ha negado que se haya realizado una cirugía, pero la verdad es que los cambios han sido demasiado notorios. Basta ver sus labios como han crecido cuando en la década de los 80 ella mantenía una pequeña boca bien definida. 

Los fuertes cambios en el rostro de Lucía Méndez empezaron a cambiar en 1990. Recordemos que ella fue uno de los rostros más hermosos de la televisión, empezó en 1970 y fue protagonista de telenovelas como "El extraño retorno de Diana Salazar".

Ahora que ha pasado el tiempo, la actriz y cantante sabe que no lo puede engañar y que la gravedad hace su trabajo, en su rostro se le pueden apreciar los labios más gruesos, tan solo con esto se le ve una transformación bastante marcada. Te puede interesar:  Horóscopo de hoy: Signos con suerte en el amor esta semana

Lucía Méndez ua mujer lucha contra el tiempo. Foto. Reforma

Era tan hermosa que fue considerada el rostro de "El Heraldo de México", en el año de 1972. Y como era reconocida por sus interpretaciones en la pantalla chica, su carrera despegó de inmediato.

Fue en 1994 de acuerdo a información de Univisón que Lucía Méndez empezó a luchar contra los estragos del tiempo y al no querer envejecer inicia su transformación en 1994 se dice que se operó los ojos y que años más tarde se realizó una lipoescultura.

Fue le rostro mas bello del "Heraldo de Mpexico". Foto: Instagram

Ante los señalamientos de la prensa de que ella estaba cambiando demasiado rápido su rostro, no tuvo más remedio que asistir a un programa en donde declaró que efectivamente se hizo una cirugía plástica en la nariz. Una rinoplastia pero que no quedó para nada satisfecha. Simplemente no le gustó como le quedó la nariz. Te puede interesar: Lucía Méndez festeja con pastel y mariachi su cumpleaños 65

Otro de los arreglitos que se hizo fue un lifting para eliminar todo tipo de arrugas y la papada de su cara, algo que según ella le benefició bastante, pero al pasar de los años, en el 2005 tomó la decisión de un aumento de busto. 

Y cinco años más tarde se hizo un arreglo en la barbilla. Esto es lo que hasta la fecha se le nota más, en su cara los cambios si han sido extremos, basta ver un antes y un después, para darse cuenta del gran cambio que ha sufrido la actriz mexicana. 

Fue hasta en el 2018 que la propia Méndez dijo a la cadena Univisión que la última cirugía se la hizo diez años atrás.  "No, ¡ay bueno!, pues no voy a decir cuántas cirugías me he hecho, pero la última fue hace 10 años“.

La belleza exterior es relativa, se acaba y desaparece con el paso del tiempo y ella lo sabe, ahora ella sigue siendo exitosa, pues además de seguir presentándose en México, también se ha dedicado a ser una gran empresaria. 

TE RECOMENDAMOS