Break

Ludwika Paleta posa con solo una camisa, presume ENVIDIABLE figura

A sus 41 años, Ludwika Paleta sigue luciendo su espléndida belleza así como lo hizo ahora con una fotografía atrevida 

Por Misael Reyes

- 18/07/2020 05:34

La actriz y conductora Ludwika Paleta sigue dejando en claro que posee una de las bellezas más prominentes de toda la farándula mexicana y así lo comprobó con una fotografía en la que posa con solo una camisa y deja ver su envidiable figura.

Ludwika Paleta siempre se ha caracterizado por la belleza física pero también por su gran talento al momento de actuar o de conducir. Sin embargo, en esta ocasión aprovechó para dejar lucir su figura con tan solo una camisa que deja ver a sus seguidores su esbelta figura.

El nombre de Ludwika Paleta es quizá de los más conocidos en México y a la vez asociado con el concepto de belleza. A través de su cuenta de Instagram la actriz compartió la atrevida y original fotografía.

Te puede interesar: Roger González de Venga la Alegría es considerado el nuevo Chabelo

A sus 41 años parece que la edad no pasa para Ludwika Paleta, quien aprovecha cada momento especial que tiene en su vida para compartisela a los miles de seguidores que tiene en redes sociales, en especial en Instagram.

En esta ocasión Ludwika Paleta compartió una atrevida fotografía en la que dejó ver la belleza que tanto la ha caracterizado a lo largo de sus años de carrera, pero de una manera muy diferente. La actriz y conductora solamente utilizó una camisa al parecer de hombre con la que dejó en claro que sin importar la vestimenta que lleve, su figura resalta por sobre todas las cosas.

En la fotografía se puede observar como Ludwika Paleta está sentada en un sofá sosteniendo una copa de vino, pero lo que más llama la atención es la camisa que viste en color blanco, lo que la hace resaltar más su figura y darle elegancia a pesar de la sencillez con la que viste y donde está situada.

La fotografía de inmediato causó sensación entre los miles de seguidores de la actriz que aprovecharon para llenarla de comentarios acerca de su belleza. La publicación está a punto de llegar a los 50 mil Me Gusta en tan solo unas horas de haberse hecho.

Te puede interesar: Christopher Levy, guapo hijo de William Levy que enamora en redes

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Break