Logo En Pareja
Ludwika Paleta publica fotografía de su boda.

Ludwika Paleta publica fotografía de su boda.Foto: Reforma

Break

Ludwika Paleta publica foto nunca antes vista de su boda

Aunque se hablaba de una crisis de pareja y un posible divorcio la actriz compartió una romántica imagen al lado de su esposo

Por: Nadxiely Chavez

Después de que su esposo Emiliano Salinas se viera envuelto en un escándalo por ser parte de una organización de trata de personas, los rumores sobre un posible divorcio de Ludwika Paleta no se hicieron esperar. El que la actriz se haya alejado del ojo público alimentó más estos comentarios y el que ya no lo mencionara en sus redes sociales aún más.

Sin embargo, algunas cosas han cambiado,ya que Ludwika Paleta aprovechó el mes del amor para compartir con todos sus seguidores en redes sociales una fotografía nunca antes vista de su boda. La idea de que la pareja se encontraba pasando por un mal momento surgió después de que se diera a conocer que el hijo del ex presidente Carlos Salinas, había formado parte de la organización Nxivm, que fue vinculada con casos de abusos y trata de personas.

Se dice que Emiliano formaba parte del grupo liderado por Keith Raniere, y él fue acusado de extorsión, crimen, trabajo forzado, lavado de dinero y fraude, sin embargo, hasta ahora no se ha confirmado que Salinas tenga algo que ver con todos esos delitos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ludwika Paleta (@ludwika_paleta) el

Tras todo ese escándalo que estuvo ocupando por mucho tiempo los titulares, se dijo que la pareja enfrentaba una crisis e incluso se llegó a a hablar de una separación, sin embargo todo eso ha sido sólo un rumor, ya que aprovechando el día de San Valentín, Paleta demostró que está igual tan enamorada de su esposo, como el primer día.

Ludwika Paleta aprovechó el 14 de febrero para dar a conocer un detalle más de su boda y de paso dar por terminados todos los rumores, ya que con un contundente mensaje expresó todo el cariño que le tiene al amor de su vida.

Y este es el gran amor de mi vida. Mi mejor amigo, compañero de muchas batallas, ídolo, cómplice, papá de mis hijos y mi persona favorita

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ludwika Paleta (@ludwika_paleta) el

A pesar de ser muy celosa de su vida personal, está vez Ludwika ha demostrado que es una fiel enamorada de su esposo y madre de sus mellizos Bárbara y Sebastián, ya que a través de sus historias de Instagram, demostró que festejó con todo el día del amor.

TE RECOMENDAMOS