Logo En Pareja
El ex futbolista se volvió viral por su personaje

El ex futbolista se volvió viral por su personajeInstagram

Break

Luis Hernández El Matador se viste de Guardianes de la Galaxia

El ex futbolista mexicano Luis Hernández mejor conocido como El Matador se volvió viral después de vestirse como Yondu, personaje de Guardianes de la Galaxia

Por: Misael Alejandro Reyes Guerrero

La típica cabellera que lucía en las canchas y que tanto lo caracterizaban quedó atrás para que el ex futbolista Luis Hernández mejor conocido como El Matador se volviera viral en Tik Tok al vestirse de Yondu, el personaje de Guardianes de la Galaxia.

El ex futbolista Luis Hernández el Matador, llegó con todo a la plataforma de Tik Tok donde ha cobrado gran fama después de disfrazarse del personaje de Guardianes de la Galaxia, Yondu.

James Gunn, el mismo director de Guardianes de la Galaxia se enteró de la caracterización que hizo Luis Hernandez de su personaje y de inmediato reaccionó, causando un gran revuelo en todo Internet.

Te puede interesar: Usuarios de Tik Tok y fans de K-pop hacen broma a Donald Trump

La red social de Tik Tok se ha convertido en la favorita de millones de personas por las divertidas parodias que hacen los usuarios sobre otros personajes famosos o incluso de películas, así como lo hizo el ex jugador mexicano Luis Hernández, mejor conocido como El Matador.

Aunque hay quienes lo hacen por diversión, hay quienes lo hacen por diversión pero a diferencia de los demás le ponen el mayor empeño posible, así como lo hizo Luis Hernández al caracterizarse de Yondu, el personaje de Guardianes de la Galaxia color azul y con un corte de cabello muy particular.

El video en el que se muestra al futbolista haciendo la imitación del personaje se volvió viral de inmediato incluso brincó a más redes sociales como Twitter, Instagram y Facebook donde los comentarios halagadores y sorprendentes no se hicieron esperar.

Pero para sorpresa de todos, fue el mismo director de Guardianes de la Galaxia, James Gunn quien citó el video de Luis Hernández para elogiar el trabajo que había hecho con tal de imitar a la perfección a Yondu. Las reacciones no se hicieron esperar.

El video en el que aparece el ex futbolista se inmediato se volvió tendencia en redes sociales por la impresionante caracterización que hizo sobre el personaje de Guardianes de la Galaxia.

Te puede interesar: Camila Sodi llega a Tik Tok y causa sensación

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí 

TE RECOMENDAMOS