Break

Luis Miguel anduvo con Alejandra Guzmán y Stephanie Salas al mismo tiempo, no se decidía

El capítulo 4 de Luis Miguel, La Serie ha desatado nueva polémica y es que el Sol saldría con Alejandra Guzmán y Stephanie Salas al mismo tiempo. 

Por maria.encinas

-
Luis Miguel anduvo con Alejandra Guzmán y Stephanie Salas al mismo tiempo, no se decidía

Luis Miguel anduvo con Alejandra Guzmán y Stephanie Salas al mismo tiempo, no se decidía (Instagram)

La familia Pinal ha estado rodeada de controversia y una vez más el pasado vuelve al presente y hace que el público se cuestione muchas cosas, todo debido al capítulo 4 de la serie del intérprete nacido en Puerto Rico, ahí se deja entrever que Luis Miguel anduvo con Alejandra Guzmán y Stephanie Salas al mismo tiempo, no se decidía por una de las 2. 

Este domingo los reflectores se pusieron sobre la mamá de Frida Sofía y Michelle Salas luego de que en el capítulo de Luis Miguel, la serie se destapara que el cantante anduvo con Alejandra Guzmán y Stephanie Salas al mismo tiempo, no se decidía, aunque con ninguna tuvo una relación seria, ambas fueron de paso en su vida

La serie de Luis Miguel ha causado gran furor en la audiencia, ya que con cada capítulo se van revelando más secretos de la vida de El Sol de México, en el cuarto episodio se deja al descubierto de forma indirecta que el intérprete salió con dos mujeres a a la vez y de la misma familia, anduvo con la sobrina y la tía, pero sin llegar a formalizar nada. 

Leer también: Qué significa que tu pareja te bese en la frente con ternura. 

Luis Miguel anduvo con Alejandra Guzmán y Stephanie Salas al mismo tiempo, no se decidía. Foto: Instagram.

El capítulo número 4 de la serie de Luis Miguel ha causado polémica al dejar al descubierto algunos aspectos más de la vida privada del cantante, en este episodio se puede ver el lado paternal que muy poco se vio de él, ya que aparece cuidando de su hija Michelle en los foros de grabación, la escena pareció interesante para la audiencia. 

En este escena, el personaje que hace alusión a Michelle Salas le dice a Luis Miguel que su tía piensa que su música es aburrida, a la tía que el público ubicó que se hace referencia es a Alejandra Guzmán, con quien por mucho tiempo se ha señalado que sostuvo una relación al mismo tiempo que salía con la madre de su hija, pero sin tener nada formal. 

Mucho se ha comentado a través de los años sobre esta relación amorosa que habrían tenido, pero sin poderse confirmar nada y tan solo quedando como un fuerte rumor que ha rondado la carrera de ambos artistas, sin embargo, la periodista Claudia de Icaza puntualizó que efectivamente los famosos tuvieron un noviazgo a la par de que el Sol salía con Stephanie Salas, eso lo dijo en entrevista entrevista para Sin filtro: Especial Luis Miguel. 

Leer también: Baño de rosas para atraer el amor y la buena vibra a tu vida. 

Eran unos adolescentes que brincoteaban todo el día y se les chispoteó, porque no dijeron un día a ver, vamos a procrear una niña hermosa, pues no. Y fue sorpresa para los dos y no era un noviazgo, perdón, pero no fue una noviazgo, a mí que me enseñen una foto de ellos juntos. Si Luis Miguel se aventaba un viaje con Stephanie y luego regresaban y se llevaba a Alejandra Guzmán, o sea, eso no era serio, anduvo con las dos al mismo tiempo

En la serie y la periodista Claudia de Icaza no son los únicos referentes que apuntan a que Luis Miguel y Alejandra Guzmán tenían una relación muy intensa al principio de sus carreras, también la periodista de espectáculos Martha Figuera ha dicho que ella vio la buena química que había entre ellos, pues la hija de Silvia Pinal se le colgaba a "Mickey" del cuello cuando lo veía. 

A mí me tocó estar en unos premios "Eres" y Luis Miguel estaba ensayando, y de pronto llegó una loca corriendo como el correcaminos, era Alejandra Guzmán que se le colgó del cuello y todos carcajeados y ellos también, luego se la llevó al camerino y ahí nadie sabe, nadie supo

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break