Logo En Pareja
Luis Miguel aparece delgado, con 25 años menos y NUEVO rostro

Luis Miguel aparece delgado, con 25 años menos y NUEVO rostroInstagram

Break

Luis Miguel aparece delgado, con 25 años menos y NUEVO rostro

Luis Miguel se ha quitado 25 años, se ve jovencito, sin arrugas, presume nuevo rostro junto a mujeres hermosas

Por: Yajaira Villarreal

Cada vez que reaparece Luis Miguel se afianza más la teoría de que él ya murió y que quien lo reemplaza son varios dobles, Resulta que esta vez aparece como con 25 años menos, el también reconocido cantante parece nunca haber tenido arrugas, de hecho aparece delgado, como si el tiempo se hubiera detenido en su cuerpo que ahora parece joven treintañero.

Todos sabemos que Luis Miguel guarda muchos misterios en su vida, desde la desaparición de su madre, las mujeres que han sido parte de su vida, su fortuna, sus fracasos y ahora su imagen, que parece que ha revivido, se ha quitado varios años, sale jovial y acompañado de mujeres bellas, como cuando era joven.

Lee también: Trucos psicológicos para que se obsesione por ti y te extrañe

Esta repentina aparición es para dar a conocer que el sol brilla más que nunca y aunque el mismo deicidió retirarse de los reflectores, ahora parece empezar de nuevo con el cambio inesperado de look, hasta su cabello es otro, su tono de piel. Algunos fans creen que la teoría de que Luis Miguel si falleció hace muchos años es verdad.

Luis Miguel aparece delgado, con 25 años menos y NUEVO rostro. foto: Internet

Y es que si observamos bien en cada Luis Miguel que aparece, siempre se ve diferente,  de hecho se han realizado varios análisis por expertos y han encontrado diferencias.

 

Quienes también confirman que falleció hace años es la astróloga Mhoni Vidente.

Lee también: Historia: Mi amante me dijo que se divorciaría desde hace 5 años y no lo hace

La foto que anda circulando es de un Luis Miguel Joven que se tomó foto con unas fans, ya trae una y la sorpresa de todos, trae cuerpazo, delgado, con su tupé, con una piel tersa, no tiene arrugas y se ve guapísimo, sus fans andan felices de ver al nuevo Luis Miguel sea el verdadero o no. 
 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista Yajaira Villarreal

Yajaira Villarreal

Redactora Web

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Comentarios