Logo En Pareja
Luis Miguel se llena de alegría con cuadro de su madre, regalo de fanática. Foto:AP

Luis Miguel se llena de alegría con cuadro de su madre, regalo de fanática. Foto:AP

Break

Luis Miguel feliz recibe retrato de su madre, Marcela Basteri

Este es sin duda un emotivo regalo el cual recibió Luis Miguel en uno de sus últimos conciertos, su madre Marcela Basteri aparece junto a él en el retrato

Por: Alina Torres

Increíble regalo recibió Luis Miguel en su reciente concierto ofrecido en Chile, entre flores, peluches y más resaltó un retrato de su madre Marcela Basteri.

Sin duda para Luis Miguel su madre Marcela Basteri es una pieza importante en su vida tanto es así que no dudó un fan en darle este retrato como regalo al famoso cantante. 

En este cuadro aparece el rostro del cantante a un lado de su madre, una imagen que hoy queda inmortalizada en ese gran detalle.

Muchas especulaciones se han generado respecto a Marcela Basteri y su vida y más luego del éxito de la La serie de Luis Miguel donde se creo mucha especulación.

Circulan algunos videos del emotivo momento que causó ovaciones de sus fans. 

Durante el show el Sol, Luis Migue se acercó a su público a saludar y recibir la decena de regalos que como ídolo de muchos le hacen llegar, cada uno de ellos los pasaba a su guardespaldas que estaba atrás de él.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La mejor imagen que he visto del momento . Gracias @luismiguelradiotuyyo y al fotógrafo mencionado en ella .

Una publicación compartida de Aldo Muñoz (@la_jugueteria) el

De acuerdo a las publicaciones que circulan sería una chica quien le diera este cuadro de su madre al cantante, compartió una serie de imágenes de la pintura y el emotivo mensaje que le dedicó en la parte trasera de este, asimismo señaló el nombre del pintor que le ayudó con su creatividad a dar este detalle. 

“Nunca olvides que ella siempre será tu mayor tesoro…” 

Con una gran sonrisa se ve como Luis Miguel sorpresivamente toma el cuadro lo voltea, lo ve detenidamente unos segundos y lo pasa quedando con un gesto de satisfacción y felicidad en su rostro.

Este cono todos sus conciertos tiene algo distinto, aparte de deleitarse las miles de personas con sus grandes éxitos, no dudamos este cuadro forme parte de un rincón muy especial de este gran artista. 

Luis Miguel se encuentra ofreciendo una gira y dará conciertos próximamente en Argentina, Paraguay, Perú, Ecuador, Colombia y Puerto Rico.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Santiago, noche 3! #LuisMiguelTour2019

Una publicación compartida de Luis Miguel (@lmxlm) el

Muchos esperan con ansias la segunda temporada de su serie que aunque no ha sido confirmada en su totalidad mucho se especula que sí saldrá y seguramente atrapará nuevamente al público quienes se mantiene atentos a todo en torno al cantante y su vida.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS