Logo En Pareja
Luis Miguel impacta con escandaloso cambio de look y sin cejas

Luis Miguel impacta con escandaloso cambio de look y sin cejasInstagram

Break

Luis Miguel impacta con escandaloso cambio de look y sin cejas

"El Sol de México" ha causado polémica al aparecer en un comercial de una reconocida marca con un look fuera de serie. 

Por: María Encinas

Vaya el revuelo que ha causado el comercial que protagoniza "El Sol de México", pues en este, Luis Miguel impacta con escandaloso cambio de look y sin cejas, los memes y comentarios no se han hecho esperar en redes sociales. 

Quien se convirtió en tendencia, fue Luis Miguel al impactar con escandaloso cambio de look y sin cejas, el cantante dejó a todos sus seguidores con la boca abierta al mostrarse de esta manera. 

El radical cambio de look de Luis Miguel ha generado todo un revuelo en las redes sociales, en Twitter se convirtió en tendencia, pues no esperaban esta nueva imagen del intérprete de "La Bikina". 

Puedes ver: Hermano de Luis Miguel publica foto nunca antes vista de Marcela Basteri

Luis Miguel

Luis Miguel ha sorprendido con su aparición en un comercial de Uber Eats, tanto su cambio de look, como el diálogo que dice, son los dos temas que terminaron convirtiéndose en memes en cuestión de minutos. 

Con un esmoquin blanco acompañado de una pajarita de satén, es el atuendo que Luis Miguel escogió para dicho comercial, en un escenario de lo más lujoso y recargado sobre un piano pidiendo comida por Uber Eats. 

Esta noche voy a cenar fetuccini con salsa de trufas blancas y queso parmesano. Mi incondicional amigo

Pero lo sorprendente, es que el aspecto de Luis Miguel es muy diferente a como se le ve en sus ya pocas apariciones públicas, pues recordemos que el intérprete se mantiene alejado de los reflectores y es muy celoso de su vida privada. 

Lo primero que notaron, fue la desaparición de sus cejas, aunque muchos aseguraron que sí tiene pero fue cuestión de iluminación, sin embargo, se nota demacrado y dicen que perdió la galanura que lo caracterizaba. 

Los memes estallaron en Twitter, los usuarios no perdieron la oportunidad de hablar de este comercial que no agradó del todo a sus fanáticos, pero que ha tenido un éxito que ha hecho vibrar a internet. 

Se dice que Luis Miguel cobró alrededor de 1.3 millones de dólares por este comercial que dura tan solo 20 segundos y que ha generado resultados entre la audiencia, pese al aspecto del cantante de 50 años. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

TE RECOMENDAMOS