Break

Luis Miguel la serie: Netflix reveló la fecha de estreno

Después de los rumores, Diego Boneta dará vida a Luis Miguel y fue él mismo quien dio a conocer la fecha de estreno de la segunda temporada

Por Misael Reyes

- 21/05/2020 04:30

De la manera más sorpresiva posible, Netflix reveló la fecha en la que se estrenará Luis Miguel la serie.

Con ayuda de Diego Boneta que estuvo rodeado de rumores sobre la continuación de su papel como el Sol de México, Netflix reveló la fecha de estreno de Luis Miguel, la serie.

Una de las series más esperadas ya tiene fecha de estreno, la segunda temporada de  Luis Miguel la serie fue anunciada por Netflix y su protagonista Diego Boneta.

Te puede interesar: Las series y películas más vistas en la historia de Netflix

Diego Boneta dará vida a Luis Miguel. Foto: Instagram

La vida del conocido Sol de México ha estado llena de intrigas, secretos y hasta excentricidades, la primera temporada de Luis Miguel la serie fue todo un éxito a nivel mundial. Con secretos revelados, un papel memorable para Diego Boneta al darle vida a Luis Miguel y con una biografía intrigante, la serie daba para más de una temporada.

Así fue como desde enero Netflix anunció que ya estaba preparando la segunda temporada de la exitosa producción. Pero fue en medio de todo lo que se vive y utilizando el confinamiento a su favor que Netflix y Diego Boneta dieron la noticia sobre el estreno de la segunda temporada de la serie.

A través de un video en Tik Tok, Diego Boneta dio la noticia a los miles de seguidores de él y de la serie de Luis Miguel. En el video se observa cómo el actor aparece cantando una canción de Luis Miguel mientras utiliza un instrumento de cocina como micrófono.

Diego Boneta se acerca a la cámara para limpiarla y después aparece lleno de harina. Es aquí cuando toma un cartel y lo muestra a la cámara con la leyenda donde aparece la fecha de estreno de la segunda temporada de la serie.

En el 2021 los usuarios de Netflix y fans de Luis Miguel podrán disfrutar la continuación de la serie y las intrigas que no han sido resueltas en la primera temporada. El video de Diego se volvió viral y después fue publicado por Netflix en Youtube.

Te puede interesar: Netflix tiene récord en ganancias tras el confinamiento por Covid-19

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí 

 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break