Break

Luis Miguel se ve MÁS JOVEN con su nuevo look

El Sol de México reapareció con un nuevo look que hizo enloquecer a sus fans. El intérprete se ve muy rejuvenecido con este nuevo estilo. 

Por Misael Reyes

- 05/08/2020 08:52

El Sol de México reapareció para mostrarle al mundo cómo se ve con el nuevo look, muy diferente a los que siempre lo han caracterizado.

Una fotografía enla que se puede ver a Luis Miguel con un look totalmente nuevo, en el que incluso se ve mucho más joven, ha causado furor entre los miles de fans que tiene en todo el mundo.

Luis Miguel dejó en claro que sigue luciendo igual que cuando era joven y todo gracias a su nuevo look que ha enloquecido a todas sus fans.

Te puede interesar: Luis Miguel la serie: Netflix reveló la fecha de estreno

Con 50 años de edad, Luis Miguel es uno de los artistas más reconocidos y talentosos de toda América Latina. Su música y talento lo han convertido en toda una leyenda y un referente dentro de la música mexicana, siendo su mayor representante en el mundo.

Pero no todo queda ahí, sino que el Sol de México desde siempre se ha caracterizado por su buen parecido que ha atraído a sus fans. Ahora, un cambio más en su apariencia lo ha colocado en boca de todos y más de quienes aún no superan el éxito de la serie sobre su vida.

Fue el estilista Luis Bonomo quien compartió a través de sus redes sociales el cambio de look de Luis Miguel. Las fotografías han causado impacto entre todos los y las fans del Sol de México por lo bien que se ve en la publicación luciendo su nuevo look.

El estilista reveló que la fotografía fue tomada justo antes de la pandemia provocada por el Covid-19 en la ciudad de Miami, Florida. Fue ese día en el que Luis Miguel aprovechó para darse una manita de gato y cambiar su look para verse más jóvenes.

“La última visita antes de esta tormenta. Espero verte muy pronto mi amigo”. Escribió el estilista.

La publicación de Luis Bonomo se llenó de comentarios de los y las fans de Luis Miguel que de inmediato comenzaron a exaltar lo bien que le queda el corte al Sol de México, pero también lo rejuvenecido que se ve.

Te puede interesar: Rostro de Luis Miguel a sus 50 años con más cirugías y cabello renovado

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break