Logo En Pareja
Luis Miguel.

Luis Miguel.Foto: AFP

Break

Luis Miguel tiene una velada romántica con su corista

La bailarina y cantante de 19 años se ha vuelto "incondicional" en la vida del cantante mexicano

Por: Nadxiely Chavez

Los buenos momentos parecen no acabarse para Luis Miguel, ya que en medio de su exitosa gira por Estados Unidos, el cantante mexicano decidió aprovechar su tiempo en Nueva York para disfrutar de una velada romántica al lado de Mollie Gould, la chica que desde hace varios meses se ha convertido en su eterna acompañante. Tan galán como es su costumbre, El Sol se dejó ver con su corista a la salida de un restaurante.

Desde febrero Mollie lo ha acompañado en varias ocasiones. Con la elegancia que lo caracteriza el intérprete de Culpable o no, no se ocultó de la mirada curiosa de todos y caminó del lado de la rubia mujer que le ha devuelto la sonrisa, después de dos años de ausencia, mismo que utilizó para preparar su serie biográfica que ha sido todo un éxito y recuperarse de la enfermedad que le estaba afectando los oídos.

La escultural rubio caminó delante del cantante, quien muy atento le indicó que avanzara para que él pudiera cuidar sus pasos. Llevaba un conjunto de top y pantalón negro. Y a diferencia de como se le ve en los shows, en donde junto a las tres chicas que lo acompañan utilizan un maquillaje muy cargado, para cenar con El Sol, Mollie confió en su belleza natural y prácticamente iba con la cara lavada.

 

Una publicación compartida de Mollie Gould (@foreveramollie) el

A diferencia de otras ocasiones en las cuales huía, al darse cuenta de que los fotógrafos los habían "atrapado", Luismi volteó a las cámaras y les lanzó una gran sonrisa. De hecho repitió la conducta amable y cercana que ha estado mostrando durante su gira por México y Estados Unidos, tanto con sus fans como con la prensa.

En meses pasados el cantante había dejado ver que entre él y su corista había algo más que una relación de trabajo cuando en su primer concierto en el Auditorio Nacional, detuvo su camioneta para saludar a sus fans que lo esperaban afuera del recinto y se pudo ver que quien lo acompañaba en el asiento trasero era Mollie Gould, que de acuerdo a su cuenta de Instagram, es cantante, bailarina y modelo profesional.

Aparte de estar con él en el escenario, la bailarina de 19 años se ha convertido en su fiel acompañante fuera de este. Ya que también estuvo a su lado en la cena que Luis Miguel y su hermano Alejandro Basteri disfrutaron al lado de El Burro Van Ranki y su esposa, en la Cuidad de México, el pasado mes de abril.

Lo siguiente también será de tu interés:

Temas

  • luis miguel
  • corista
  • mollie gould

Comentarios

Te puede interesar