Logo En Pareja
Luis “Potro” Caballero el nuevo reality en el que participará el ex shore

Luis “Potro” Caballero el nuevo reality en el que participará el ex shoreInstagram

Break

Luis “Potro” Caballero: el nuevo reality en el que participará el ex shore

Luego de participar con gran éxito en Acapulco Shore, Luis "Potro" Caballero se dirige hacia otro reality show en el cual se esperan nuevas sorpresas, prepárense para conocer su nuevo versión

Por: Roberto Lizarde

Si conoces el nombre de Luis “Potro” Caballero, es porque seguramente fuiste un gran fan de Acapulco Shore, un reality donde al igual que Mane, Karime, Jawy, Chile y muchos más hacían de las suyas viviendo la vida loca, y en esta ocasión, Potro hará nuevamente su aparición en los reality show, pero ya no como integrante de los Shore, ¿A dónde se va?

En sus inicios, Luis Caballero fue conocido desde La Academia, reality musical de Tv Azteca en el que participó desde el 2012 y en el cual se le podía ver más tímido y sin tanta experiencia frente a las cámaras, pero eso pronto cambiaría, ya que unos años después tuvo su paso en Acapulco Shore, y ahí de seriecito y tímido no tenía absolutamente nada.

Lee también: Mane y Jawy se lanzan indirectas y comparan el valor del anillo con el Belinda

Esta vez se ha confirmado que el ex integrante de Acapulco Shore volverá  nuevamente a los reality, pero esta vez le hará segunda a su amiga y compañera del alma Mane, ya que a través de las redes sociales confirmó ser el segundo participante de La casa de los famosos 2, en el cual estará también Niurka. Dicho reality comenzará a transmitirse a partir del 10 de mayo por Telemundo.

El reality star e influencer, Luis “Potro” Caballero llega a #LCDLF2 para ganarse el corazón de tod@s. ¿Cómo te imaginas la convivencia en la casa con él?, así fue el mensaje que acompaña su confirmación.

Lee también: ¿Mane dónde triunfó? así se expresó Gaby Castillo de Manelyk González

Todo lo que se vive detrás… Estoy confirmado para entrar a #LCLDF2 les aseguro que nos vamos a divertir y conocerán más de mí en este increíble reality show de @telemundo . ¡Los espero para vivir esta experiencia juntos en vivo, agregó.

Ejemplo de disciplina y perseverancia, Luis Caballero no se da por vencido, pues sabe que en La Academia no tuvo el efecto deseado, pero en Acapulco Shore encontró el hilo a seguir, ya que ahí le está yendo de maravilla al igual que con su contenido en redes sociales donde aún conserva a sus más fieles seguidores, mismos que sin lugar a dudas incrementarán con su nueva participación. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista Roberto Lizarde

Roberto Lizarde

Redactor Web

Licenciado en Diseño Gráfico. Licenciado en Educación Primaria. Labora como Reportero Web en el portal EnPareja de la empresa El Debate. Labora como Docente de Educación Secundaria.

Ver más

Comentarios