Logo En Pareja
Luis “Potro” caballero habla sobre la ruptura con Michelle Vieth

Luis “Potro” caballero habla sobre la ruptura con Michelle ViethInstagram

Break

Luis “Potro” caballero habla sobre la ruptura con Michelle Vieth

A pesar de que la relación entre Michelle Vieth y Luis “Potro” caballero lucía muy prometedora, todo llegó a su fin, y el ex integrante de Acapulco Shore dio su propia versión sobre la ruptura

Por: Roberto Lizarde

Michelle Vieth es una actriz que ha sido reconocida en México por sus grandes interpretaciones en telenovelas mexicanas como “Mi pequeña traviesa” o “Soñadoras”; sin embargo el éxito lo alcanzó con la telenovela “Amigas y rivales”, actualmente a sus 40 años edad la actriz no ha logrado tener un amor para toda la vida, ya que se ha casado tres veces y se ha divorciado. 

Michelle Vieth y Luis Caballero “Potro” se conocieron cuando fueron presentados como nuevos conductores del programa “Tu casa tv” de Televisión Azteca, la conductora es madre de cuatro hijos; sin embargo, en el año 2014 tuvo que enfrentar un fuerte problema personal, pues fue filtrado un video íntimo que se convirtió en un tremendo escándalo que terminó en el juzgado denunciando a su ex esposo Héctor Soberón

Lee también: Michelle Vieth se impone a Cynthia Urías con vestidito nude

A pesar de los sin sabores por los que ha atravesado la actriz, ella no se ha negado a darle una nueva oportunidad al amor, y fue en el año 2019 que le dio el sí a Luis “Potro” Caballero cuando éste se le declaró en el programa “Tu casa tv”; en ese momento, ella tomando su mano y junto a un mariachi le dijo que sí y lo besó.

A pesar de lo bonito en como había iniciado esta relación, la historia de amor llegó a su fin; y ahora tiempo después Luis Caballero ha dado las razones por las cuales decidieron terminar, lo que sin duda fue otro duro golpe para la actriz; sin embargo, el conductor reveló que fue víctima de amenazas. 

Lee también: Luis “Potro” Caballero: el nuevo reality en el que participará el ex shore

Ahora que el ex integrante de Acapulco Shore se encuentra como participante en el reality “La casa de los famosos” en donde a través de un TikTok se ve a él contándole a  Eduardo Rodríguez que la relación con Michelle se vio dañada por Christian Aparicio, el ex esposo de Michelle Vieth, quien según él, en más de una ocasión lo amenazó.

Se salió de control también su exmarido, ‘psycho’, la tiene amenazadísima [...] También mi paz mental, primero, porque yo ya estaba de ‘me van a matar’, cambié de coche porque me amenazaban, con el chofer y así.

Luis Caballero también reveló que éste no fue el único motivo por el cual se separó de Michelle ya que también la diferencia de edad influyó bastante, pues se llevan 14 años de diferencia, algo que en definitiva no puede pasarse por alto. 

Completamente otro canal, es otra edad, otra responsabilidad, hijos. Yo todavía no estoy para echarme ese paquete.

A pesar de que la relación entre ellos no funcionó, Luis “Potro” Caballero dice sentir un gran cariño y admiración por ella, ya que es una mujer trabajadora que se esfuerza por sacar adelante a sus hijos: 

Me cae increíble, pero sí, trae un background que digo pobrecita, se rifa, trabaja, saca adelante a sus hijos, pero si las malas decisiones de los güe*es con los que ha estado, pobre. Ojalá y se le abra el camino, ahorita ya regresó a las novelas y me da mucho gusto, ella quería regresar, pero su ex no la dejaba, la tenía en el baúl.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista Roberto Lizarde

Roberto Lizarde

Redactor Web

Licenciado en Diseño Gráfico. Licenciado en Educación Primaria. Labora como Reportero Web en el portal EnPareja de la empresa El Debate. Labora como Docente de Educación Secundaria.

Ver más

Comentarios