Logo En Pareja
Luis de Alba se encuentra en deuda con Chabelo y otros artistas más

Luis de Alba se encuentra en deuda con Chabelo y otros artistas másInstagram

Break

Luis de Alba se encuentra en deuda con Chabelo y otros artistas más

Luego de la fuerte lesión que le dejó una caída y que lo mantuvo por buen tiempo en el hospital, las cuentas del mismo comenzaron a dispararse, sin embargo, gracias a Chabelo y a otros artistas más, es que Luis de Alba se encuentra por fin estable

Por: Roberto Lizarde

El cómico mexicano de 76 años de edad, Luis de Alba también conocido por su personaje de 'El Pirruris' habría sufrido recientemente una lesión que lo dejó con una nueva fractura en el fémur, lo cual le generaba gastos bastantes fuertes de varios miles de dólares, sin embargo, gracias a Chabelo y a otros artistas, es que ahora se encuentra 'en deuda' con ellos.

Las facturas del hospital fueron ascendiendo muy rápido, lo cual incluía su estancia, el tratamiento y la colocación de una prótesis, pero dicho procedimiento resultaba complicado y costoso, pues según la versión de su esposa, ésta es la tercer pieza de ese tipo que se coloca en el cuerpo del comediante. 

Por su parte, Luis de Alba confesó sentirse bendecido por Dios ya que a pesar de que su lesión era grave, pudo salir adelante,  pues las atenciones que le dieron le permitieron que sus huesos soldaran, con lo cual tuvieron la fuerza necesaria para soportar su peso y sus movimientos.

Lee también: Luis de Alba "El Pirruris" es hospitalizado de emergencia tras fuerte caída

Como si regresara a ser niño, Luis está volviendo a dar sus primeros pasos, pero ésta vez después de su lesión, aunque en esta ocasión ha necesitado la ayuda de fisioterapeutas que le están ayudando para que su cuerpo vuelva a retomar nuevamente el ritmo para seguir desplazándose.

Y como en muchas cosas de la vida, el dinero manda, por lo que sin él, estaríamos absolutamente perdidos, más aún en el caso de Luis de Alba cuya terapia fue extremadamente costosa, sin embargo, declaró que Xavier López 'Chabelo' fue uno de los amigos que le tendió la mano.

Según sus declaraciones, Luis sólo habló con él por lo de su problema, pero jamás le solicitó la ayuda, fue 'Chabelo' quien con iniciativa propia le pagó una fuerte suma de dinero para su tratamiento, lo cual fue muy indispensable, pues de no haber sido por ello hubiese tenido que pagar al menos cuatro millones de dólares. 

Lee también: Chabelo llama gorrona a Paola Rojas en entrevista VIDEO

Gracias a la ayuda de 'Chabelo' y de otros colegas más, Luis de Alba se encuentra estable, y debido a ello es que se ha inspirado para seguir trabajando muy duro y poder ayudar a los demás. "Pienso en que mi obligación inmediata es salir, empezar a trabajar y en cuanto termine de trabajar, me voy a dedicar en parte a ayudar a la gente que se pueda", mencionó.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ