Break

Luisito Comunica es criticado por foto inadecuada

Dicen los usuarios de Twitter que no es la primera vez que usa a sus novias para mostrar la falta de respeto

Por Yajaira Villarreal

- 31/08/2020 11:30

En redes sociales circula una foto de Lusito comunica junto a su novia y los seguidores lo critican. Locritican fuertemente luego de hacer referencia al cuerpo de su novia, una publicidad que no se la perdonan quienes están en contra de que se use a la mujer para campañas publicitarias de esa manera.

En la foto Luisito hace referencia a que ella es de su propiedad, esta insinuación es la que se le ha criticado muy duro en Twitter. En realidad esa foto refleja la falta de respeto a la mujer, asi es como parte del movimiento feminista lo ve y lo expone en esa plataforma.

Este es un tema que siempre causa polémica: desde hace tiempo se han establecido críticas importantes en donde ya se debe dejar de lado el cuerpo de la mujer para comercializarla en la venta de productos. 

Te puede interesar: Miley Cyrus más glamurosa que nunca en su nuevo video

La polémica que levantó esta vez Luisito comunica que no es la excepción, ya que utiliza a su novia Arianny Tenorio como parte del anzuelo publicitario. La novia fue utilizada como un objeto, algo que se considera una total falta de respeto.

Te puede interesar: Lo que más ama una mujer de 40 años de un hombre

“Avisada estás” esta es la frase que escribió junto a la foto, y es que la modelo venezolana sale atrás enseñando la retaguardia y el sale al frente sosteniendo una botella de mezcal que se llama “Tus ...... serán mías”.

AQUÍ PUEDES VER LA CRITICADA FOTO DE LUISITO COMUNICA

A pesar de haber recibido miles de me gusta, el youtuber también recibió comentarios atacando la manera en la que expone a la mujer. Mensajes como:  “Si no puedes ver el problema con esta foto, eres parte del problema”, "Machito tenía que ser”.

“El respeto a la mujer, que entiendo, es parte de tus valores, queda en entredicho con esta publicación. Te recomiendo revisarla y publicar algo que cambie la percepción negativa que generaste”, entre otros. 

Otros dijeron que la youtuber y exnovia de Luisito, hizo muy bien en haber terminado la relación con Luisito Comunica. El problema de la frase alusiva a la marca del mezcal es que está considerada no consensuada.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break