Logo En Pareja
Luisito Comunica ha generado rumores sobre su nueva relación

Luisito Comunica ha generado rumores sobre su nueva relaciónInstagram

Break

Luisito Comunica podría estar a punto de revelar a su nueva novia

Los rumores sobre la nueva pareja del youtuber no se han hecho esperar y han generado controversia en redes sociales.

Por: Misael Alejandro Reyes Guerrero

El Rey Palomo  parece haber encontrado un nuevo amor, según ha estado circulando en redes sociales donde se le ha asociado con una mujer que, supuestamente, ha sido señalada como la nueva pareja de Luisito Comunica.

Luisito Comunica es uno de los influencers con mayor número de seguidores en todo México. Es por eso que lo hace estar bajo el escrutinio de sus seguidores; mismos que han dado con una supuesta mujer que dicen es la nueva pareja de Luisito Comunica.

El rumor ha corrido como el agua en las redes sociales, principalmente en Twitter donde los hilos que cuentan historias se han vuelto virales y más porque se trata de la supuesta nueva conquista de Luisito Comunica.

Luisito Comunica ha dado mucho de qué hablar en los últimos días. Foto: Instagram

El youtuber Luisito Comunica, uno de los que más suscriptores tiene en todo el mundo, ha dado mucho de qué hablar en los últimos días. Primero, obviamente, por los últimos videos que ha subido el youtuber en los que ha desatado polémica por el contenido, pero sin dejar de ser uno de los más vistos y que siempre se vuelve tendencia.

Hace unos cuantos días, varios seguidores que se encuentran en cuarentena, también, y que han aprovechado para hilvanar teorías sobre la vida de los youtubers, le pusieron especial atención a Luisito Comunica y la soltería que ha tenido durante un largo periodo.

Cabe recordar que hace ya casi un año la relación que tenía Luisito Comunica con la Chule llegó a su fin en medio de controversias y de las polémicas que levantó un video de Badabum. Desde entonces se había desconocido si Luisito Comunica tenía una nueva pareja, hasta hace apenas unos días.

Fue en Twitter donde se le ha relacionado con la modelo venezolana, pero radicada en México, Arianny Tenorio. Todo se dio después de que la modelo publicara una fotografía en su cuenta de Instagram en la que se puede observar un fondo muy parecido al que Luisito Comunica tiene en su departamento. Así lo indicaron sus seguidores.

Una vez que se diera a conocer la supuesta relación que existe entre la fotografía publicada por la modelo y en las fotografías e historias que Luisito Comunica sube desde la comodidad de su hogar, los rumores no se han hecho esperar. Además, se le sumó que en Tik Tok, los videos que ha subido el influencer han sido grabados con ayuda de una mujer. Lo que parece indicar, según las especulaciones de sus seguidores, que podría haber un nuevo romance para Luisito Comunica.

Hasta el momento todo ha quedado en la especulación de los seguidores del Rey Palomo, pero ni Luisito Comunica ni la modelo han declarado nada. Habría que esperar en los siguientes días si hay alguna declaración o todo queda en el rumor.

Te podría interesar: Luisito comunica recibe criticas por su contenido

TE RECOMENDAMOS