Logo En Pareja
Luisito Comunica se convierte en bella mujer.

Luisito Comunica se convierte en bella mujer.Foto: Reforma

Break

Luisito Comunica se convierte en una atractiva mujer y lo critican

El famoso influencer uso la aplicación FaceApp para convertirse en mujer y robar corazones en Tinder

Por: Nadxiely Chavez

Algo que distingue a Luisito Comunica es que llama la atención con cada una de las cosas que comparte en sus redes sociales donde tiene muchos seguidores. Deja claro que así como es amado, también es blanco de muchas críticas, como este caso.

Ya que Luisito Comunica se convierte en una atractiva mujer y es blanco de criticas. El youtuber publicó una fotografía transformado en una chica para realizar un experimento social, según lo explicado por él en uno de sus videos.

La FaceApp

El famoso influencer uso la aplicación FaceApp, que se ha vuelto bastante popular en los últimos meses ya que las personas pueden cambiar de género y edad, para transformarse en una guapa mujer.

Te va a interesar: Luz Elena González sorprende modelando sin sostén a sus 45 años

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Luis El Crack (@luisitocomunica) el

Comunica dijo que esta idea es parte de un experimento mediante el cual deseaba comprobarle a sus seguidores que cualquier persona se puede hacer pasar por otra para engañar a alguien más.

El experimento

Como si eso no fuera suficiente, Luisito Comunica creó un perfil de Tinder, donde se puso el nombre de "Luisa", de acuerdo a lo narrado en su video. Cual sería su sorpresa cuando de inmediato empezó a recibir mensajes tanto de hombres como de mujeres que le proponían concretar una cita para conocerse.

Sin embargo, otros usuarios de la famosa aplicación de citas si se dieron cuenta de que era un engaño, por lo que no dudaron en reportar el perfil, así que al poco tiempo la cuenta fue bloqueada y el perfil dado de baja.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Luis El Crack (@luisitocomunica) el

El video

Luisito subió un clip en donde contaba su experiencia, a su cuenta de YouTube, que hasta el momento ha acumulado más de 4 millones de visualizaciones y más de 15 mil comentarios.

El humor

Por otro lado, recalcó que ese video fue únicamente por diversión

Un experimento para sacarnos unas buenas risas. Con suerte sacar un buen video, nada más

La reacción de los usuarios

La mayoría de sus seguidores tomaron este experimento con gracia, se rieron de las situaciones e incluso dejaron algunos comentarios chistosos en las redes sociales.

Sin embargo, también hubo muchas personas a las que no les causó mucha gracia y no lo tomaron para nada bien. De hecho le dejaron algunos comentarios en su video en donde le mencionaban que ya no sabe que inventar para seguir teniendo fama y otros señalaron que desde que dejó de tener novia su comportamiento se volvió muy extraño.

 Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

 

TE RECOMENDAMOS