Logo En Pareja
Luisito graba a familia con animales exóticos y luego los denuncia

Luisito graba a familia con animales exóticos y luego los denunciaInstagram

Break

Luisito graba a familia con animales exóticos y luego los denuncia

Critican a Luisito Comunica por traicionar a una familia que le abrió las puertas de su casa, se sirvió de ellos y luego los denuncia por tener animales exóticos en su casa

Por: Yajaira Villarreal

El influencer Luisito Comunica vuelve a causar polémica, esta vez por haber grabado a una familia que le abrió sus puertas, primero hace la entrevista normal y hasta chulea a los animales y luego los denuncia, esto ha quedado grabado, y ha recibido muchas críticas al respecto. 

Como es sabido el joven reconocido en redes sociales como Luisito Comunica viaja y en cada una de sus paradas realiza un video para dar a conocer cómo es el lugar, sus usos y costumbres, recientemente Luisito realizó un viaje a la Amazonia Peruana.

Lee también: No veas relojes ajenos, ve a tu ritmo y cumple tus objetivos

Al llegar a lugar empezó a visitar las casas para dar cuenta de cómo vivían, sus creencias y cultura, pero se precató que la gran mayoría de las personas tiene animales exóticos y cuandollegó con una familia, se dio cuenta que había hasta un bebé perezoso. 

 

Al principio todo bien, de hecho grabó todo como si nada, pero al final denunció a la familia por tener esos animales en su casa. Este acto se les hizo cruel a algunas personas que dijeron que Luisito no solo genera dinero con esos videos para su vida personal, sino que además abusó de la confianza que le brindaron estos lugareños. 

Lee también: Por qué a una mujer le da miedo hacer el amor con la luz encendida

Muchos lo tachan de traición, de enriquecerse con sus historias en youtube y luego darles puñalada, los traiciona. Y es que le parecía sorprendente como las familias vivían en casas de madera, mostró hasta una cárcel local. Las casas de lámina y palma.

Luego conoció a Doña Violeta, ella ya tiene casi 30 años vivien en el pueblo, y teniendo varias mascotas como un perezoso llamado Renato, un mono capuchino de nombre Pepe y unos periquitos. Ella le explicó que los había rescatado atrás de la montaña. 

Luego de realizar las entrevistas para su video que monetiza, acudió a un centro de rescate para presentar su reporte, y pedir que fueran a rescatar a los animales salvajes que tenía la señora en su casam esto fue lo que indignó a muchos porque Luisito a la mejor se le olvidó lo que esos pueblos aplican lo de sus usos y costumbres. 

"ACLARACIÓN: No reportamos a las personas con la ley, reportamos a los animales con un centro de rescate.

Las personas van a estar bien  ¡Y esperamos que el mono y el jaguar viviendo en una jaula muy reducida también! En la Amazonia existen decenas de centros de rescate con espacios amplios para recibir a animales en esas condiciones. Repito: a las personas no se les hará nada, más que tal vez quitarles a los animales", aclaró después Luisito en el video que ya cuenta con varios miles de reproducciones. 

"Sentí un poco feo de las personas que te abrieron la puerta de su hogar y vas y los acusas con las autoridades, igual debo de reconocer que el mono estaba en una situación fea.” Le escribieron al influencer.

Temas

Foto del periodista Yajaira Villarreal

Yajaira Villarreal

Redactora Web

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Comentarios