Break

Luna llena de Fresa en Capricornio trae inestabilidad emocional a estos signos

La última superluna del año, llamada también Luna llena de Fresa sucede en Capricornio caracterizado por su rigidez, lo que va a traer inestabilidad emocional a algunos signos del zodiaco

Por Nadxiely Chavez

-
Foto temática luna llena de fresa.

Foto temática luna llena de fresa. (Foto: Pexels)

Un espectáculo hermoso se podrá ver esta noche, ya que la última superluna del año iluminará el cielo este 24 de junio, regalando a muchos signos del zodiaco una serie de emociones encontradas que hará que se confundan y no tomen las decisiones correctas.

Este sorprendente evento astronómico ofrecerá un impresionante espectáculo cuando al atardecer el satélite natural se aprecie de manera esplendorosa. Astrológicamente se trata de una luna llena, la última de junio, que al suceder en el signo de Capricornio, caracterizado por ser demasiado rígido, significa que habrá una tendencia a reprimir nuestras emociones. La última luna llena de fresa del año en Capricornio trae inestabilidad emocional a signos del zodiaco.

Hay que tener en cuenta que Capricornio es el polo opuesto a Cáncer, signo que gobierna la Luna, por lo que se va a sentir muy cómoda en él, de manera que vamos a sentirnos como si estuviéramos fuera de nuestro elemento. La Luna es la que rige las emociones y Capricornio es bastante estructurado cuando se juntan, sin embargo estas energías contrastan y al mismo tiempo se complementan.

Te va a interesar4 signos más bondadosos y con el alma pura, no te dañarán

Signos del zodiaco inestables emocionalmente. Foto: Pexels

Aries: Esta luna llena te va a mostrar cómo adoptar un enfoque más instintivo. Cuando las cosas no funcionan, hay que dejar que la energía fluya y tome el camino correcto. Debes entender que no todo se puede controlar.

Tauro: La luna llena va a enseñarte que no todo se aprende en cursos, diplomados y en la escuela, la vida es la mejor maestra. Ella te va evaluar dependiendo de tus acciones y sabrá si estas listo para pasar al siguiente nivel.

Géminis: Esta lunación llega cuando te encuentras en un proceso de evolución interior. Trata de proteger tu crecimiento espiritual bajo un escudo que impida el paso de malas vibras hasta que estés listo para salir al mundo.

Cáncer: Estás muy acostumbrado a dar sin recibir, así que ahora es el momento de establecer límites con tus seres queridos. Esto no significa que vas a dejar de amarlos, pero a veces debemos ser duros para evitar que los demás quieran aprovecharte de ti y sacar beneficios.

Leo: La luna llena de junio será la ideal para que seas más productivo. Sin embargo también necesitas un poco de descanso. Tu tarea para estos días es la de encontrar un equilibrio entre el trabajo duro y el descanso.

Virgo: Es el momento ideal para divertirte. El ocio también puede formar parte de tu agenda. Cuando tienes entre tus planes una manera de ser feliz, no vas a sentir que estás perdiendo el tiempo.

Te va a interesar: Signos que causan miedo por ser despiadados y salvajes

Libra: Los astros te recomiendan mantener tus emociones fuera de la esfera pública. Ten en cuenta que tu vida personal y profesional es importante así que debes proteger tu integridad para evitar ser lastimado.

Escorpio: Es bastante probable que estés batallando para ordenar tus pensamientos. La luna de Fresa será como una herramienta que te va a ayudar a organizar la información, solo debes estar abierto y receptivo a todas las emociones que no encajan con tu personalidad.

Sagitario: Esta luna llena podría traer algunas recompensas si has estado ahorrando, pero si fuiste uno de los que no escatimó en gastos, ahora es el mejor momento de hacer un buen presupuesto.

Capricornio: Has sido muy duro contigo mismo y la luna de fresa en tu signo hará que desees ser más amable. Aceptate tal cual eres te ayudará a aceptar también a los demás.

Acuario: Estas gastando mucha energía en tratar de ayudar a los demás, es momento de alejarte un poco y recuperar la fortaleza. Esta luna va a invitarte a descansar para renacer mucho más fuerte.

Piscis: Esta luna llena hará que reflexiones sobre la forma de relacionarte con los demás. Trata de analizar qué amistades son las que le suman a tu vida y cuales no. Debes tener el valor de abandonar a aquellos que solo te perjudican.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Break