Logo En Pareja
Lupillo Rivera “Yo a Belinda jamás le tuve que dar nada de dinero

Lupillo Rivera “Yo a Belinda jamás le tuve que dar nada de dineroInstagram

Break

Lupillo Rivera: “Yo a Belinda jamás le tuve que dar nada de dinero

Tras la ruptura de Belinda con Christian Nodal, el rumor que pegó con más fuerza, era que esto se debía por asuntos económicos, específicamente sobre una supuesta casa que Lupillo Rivera le habría dado a la princesa del pop latino

Por: Roberto Lizarde

La separación entre Belinda y Christian Nodal, sigue siendo un tema caliente que está dando mucho de qué hablar, pues desde que el intérprete de 'Adiós Amor' hizo pública su ruptura a través de las redes sociales, las especulaciones han salido por doquier, entre ellas hay una que estuvo sonando con más fuerza, y es sobre una supuesta casa que el hermano de la Diva de la Banda le habría dado.

Debido a que la mamá de Nodal y la mamá de Belinda al igual que la pareja involucrada no han dado más información al respecto y que por el contrario han pedido respeto por la ruptura, es que mucho fanáticos y medios en general han comenzado a correr diversos rumores con los cuales se podría afirmar que la pareja se separó; sin embargo, Lupillo Rivera ha dado la cara para dar su propia versión sobre si es cierto que todo esto tuvo que ver con una supuesta casa que él le regaló.

Javier Ceriani, conductor del programa 'Chisme No Like' afirmó que el problema de la pareja con el cual detonó en una separación habría sido por cuestiones económicas, pues Belinda habría pedido a Nodal la cantidad de 4 millones de dólares para pagar una deuda al SAT, a lo cual, Nodal no se negó; sin embargo, algo turbio parecía estar ocurriendo.

Lee también: Mamá de Nodal se salió con la suya, mamá de Belinda pide respeto tras ruptura

Cuando los abogados de Nodal hablan con el contador de Belinda en México le dicen, ‘vamos a pagar lo del SAT de Belinda”, dice, ‘ok, son 500 mil dólares nada más que debe Belinda al SAT’; dice, ‘pero me está pidiendo 4 millones, comentó Ceriani.

Fue en ese preciso momento cuando el contador de Belinda habría respondido que el resto serviría para terminar de pagar una supuesta casa que Lupillo Rivera le habría regalado a la intérprete del 'Sapito'; sin embargo, el propio Lupillo salió para desmentir esta versión.

Yo a Belinda jamás le tuve que dar nada de dinero. Nunca le compré nada, bueno sí le compré regalitos: una bolsita aquí y allá, pero nada así de extravagante la verdad, declaró el “Toro del Corrido”.

Lee también: Galilea Montijo le dice a Belinda que no regrese el anillo de millones

Con esto se deja el tema del dinero en paz, y mientras tanto se sigue sin conocer más a fondo cuál sería el verdadero detonante que los llevó a la separación; aunque debemos de resaltar que Belinda ha demostrado que tiene el poder para andar con el hombre que ella quiera y hacerlo prácticamente como ella desea. ¿Tu cuál crees que haya sido el motivo principal de su separación?

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Roberto Lizarde

Roberto Lizarde

Redactor Web

Licenciado en Diseño Gráfico. Licenciado en Educación Primaria. Labora como Reportero Web en el portal EnPareja de la empresa El Debate. Labora como Docente de Educación Secundaria.

Ver más

Comentarios