Logo En Pareja
Lupillo Rivera cocina caldo de ajo y lo aman en las redes

Lupillo Rivera cocina caldo de ajo y lo aman en las redesInstagram

Break

Lupillo Rivera cocina caldo de ajo y lo aman en las redes

VIDEO: Lupillo Rivera mostró sus dotes de cocinero y enseñó a sus seguidores cómo preparar un buen caldo de ajo 

Por: Yajaira Villarreal

Lupillo Rivera, el también reconocido en la industria de la música como "El Toro del Corrido", no solo sabe cantar, también sabe cocinar y lo demuestra con un video que subió a su canal de Youtube. Lupillo prepara un delicioso caldo de ajo. Aquí todo sobre Lupillo Rivera

El cantante se siente feliz de estar en casa y no desaprovecha la oportunidad de expresar la mejor manera de cocinar y se trata de hacerlo con una excelente actitud. Si bien algunos artistas les ha dado por hacer cortos videos de tik tok, Lupillo decide hacer algo de más provecho. Te puede interesar: Lupillo Rivera confiesa cuál fue el peor trabajo que tuvo VIDEO

Decidió compartir con sus seguidores una de las recetas más importantes para su familia, se llama caldo de ajo. La verdad es que tiene estilo Lupillo, es muy platicador, tiene sus gestos y sobre todo parece todo un chef.

Lupillo Rivera cocina en la cuarentena

La cuarentena en la que se encuentra Lupillo dice que ya alucina, resulta que además del video que subió en youtuve, tambien ha tenido mucha actividad en Instagram, subió uno en donde dice que ya alucina y se ve platicando con una influence, pero solo está imaginando todo. No cabe duda que es muy gracioso.

El toro del corrido, empieza a dar las especificaciones de la receta, misma que te compartimos por escrito: 

"Les voy a preparar un caldo de ajo para que tengan su sistema inmunológico fuerte, yo se que a mucha gente no le importa comer saludable, mucha gente ya tiene muchas ganas de morirse, no les importa comer saludable ni cosas buenas, pero yo aqui en mi casa, les tengo que dar cosas saludables y el que no coma cosas saludables se va de esta casa".

Proceso del caldo de ajo: 

Debes agregar agua tibia en dos cazuelas, una va a en llama baja, en esta va el caldo de ajo y la otra en llama fuerte aqui va el espagueti vegetariano. 

Debe estar hirviendo el agua para echar el espagueti.  Partes un tomate grante, una cebolla y tres cabezas de ajos. Los ojos deben pelar y picar. No se recomienda ajos de lata.

Ahora cuando empieza a hervir el agua con el fideo le agregas sal. En la olla en donde está hirviendo el caldo, agregas el tomate, la cebolla y el ajo. Le vas a agregar un poco de knorr suiza un poco, agregas también cilantro al caldo. 

Ahora vas a agregar un huevo y claras de huevo, lo bates y lo vas agregando en el agua hirviendo. Debes batir bien la olla para que no se haga bolas el huevo. 

Ahora dejas hirviendo un poco, agregas poca sal y el fideo. Listo ahora a disfrutarlo, esta es una excelente receta que Lupillo compartió para fortalecer el sistema inmunológico. 

TE RECOMENDAMOS