Logo En Pareja
Lupillo dedica canción a Rosie y Juan los llama Changos

Lupillo dedica canción a Rosie y Juan los llama ChangosInstagram

Break

Lupillo dedica canción a Rosie y Juan los llama Changos

Lupillo Rivera presenta canción que habla de personas que siempre quieren más, que son avaciciosos, pero lo hace llamando a Rosie y Juan "Changos"

Por: Yajaira Villarreal

Lupillo Rivera se encuentra en el ojo del huracán, los dimes y diretes entre él y sus hermanos sigue fuerte, ninguno ha querido tomar el problema con el diálogo, al contrario, lo han estado haciendo desde sus redes sociales. Lupillo dedica una canción en su Instagram que habla de los avariciosos. Todos dicen que es para sus hermanos. 

Recordemos que Rosie y Juan son los hermanos que supuestamente hicieron mal uso de las empresas de Jenni. Y que ahora que le pidieron la contabilidad, salió a relucir que su esposo tomó 80 mil dólares. 

Luego Chiquis sacó a la luz que tanto Rosie como Juan han pedido una cantidad de miles de dólares por dejar de seguir trabajando en las empresas de Jenni. Ahora en la cuenta de Instagram de Lupillo Rivera este comparte una canción que habla de la avaricia y la letra ha gustado a sus fans, aseguran que es una canción para Rosie y Juan.

Lee también: 5 cosas que NO debes permitir le digan a tu hijo varón

 

"Está con madre la rola", "Lupillo esta canción es para tu familia!", el corrido para la rata de juan", "Pedradones para Juan y Rosie", de estos muchos mensajes más le han escrito al también reconocido como "El toro de la banda".

La letra de la canción dice así:

"Dos changos siguen colgados no se han cansado no tienen llenadera quieren del árbol comer la fruta hasta acabarlo". El acompañamiento hasta ahorita es con guitarras, se espera que le meta más instrumentos ya sea con norteño o con banda. 

La canción se ha compartido cientos de veces en unas cuantas horas, todos dicen que es una indirecta muy directa para Rosie y Juan quienes son los acusados de los malos manejos de los dineros de las empresas que dejó Jenni Rivera a sus hijos.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.