Logo En Pareja
Lyn May acusa a Gloria Trevi de lavar dinero y le manda mensaje fuerte

Lyn May acusa a Gloria Trevi de lavar dinero y le manda mensaje fuerteInstagram

Break

Lyn May acusa a Gloria Trevi de lavar dinero y le manda mensaje fuerte

Lyn May no se queda callada y arremete contra Gloria Trevi, le dice que es una lavadora de dinero, que le copia sus atuendos, todo quedó grabado en video

Por: Yajaira Villarreal

No es un secreto que las autoridades están investigando a Gloria Trevi y a su esposo por lavado de dinero, de hecho el año pasado salió un desplegado con toda la información sobre este caso en el portal Los Ángeles Time. En septiembre del 2021  la UIF, organismo perteneciente a la Secretaría de Hacienda, presentó una denuncia contra Trevi y su marido. Ahora quien arremete en contra de Gloria por lavado de dinero es Lyn May.

Lyn May es una de las vedettes más importantes de México, polémica y siempre da de qué hablar ante los medios de comunicación. Ella menciona que son varias las artistas que le copian su vestuario. A través del portal de Youtube Chisme No like, presentaron una entrevista en donde habla sobre el tema del lavado de dinero de Gloria Trevi.

Lee también: El video que demuestra que Lyn May es mejor bailarina que Niurka

"Son muy copionas todas, porque no piensan, no les gusta pensar, si yo saco un vestuario están así para copiarme, ya hasta Gloria Trevi me copió, ya me insultó, me dijo que ella es cabr..na, dijo yo no soy loba, soy cabrona. Hay mujeres que como lavan dinero hablan de más. Es una lavadora".

 

Y no solo eso, le mandó un mensaje fuerte: "Acuérdate Gloria Trevi, que el mundo da muchas vueltas y no te confíes porque te puede pasar algo y no lo digo por mí, porque el mundo está dando vueltas, y nunca debemos estar arriba, siempre tener los pies en la tierra".

Lee también: Enseñando abdomen, la vedette Lyn May busca Sugar daddy

La presentadora de espectáculos Elisa Beristaín mencionó que Posiblemente Gloria Trevi se habría enojado por subirse al escenario y robarle el show. "Lyn May anda muy acá porque la están vistiendo dos de los Styles más importantes de Hollywood, Aaron Gómez y por eso la ven tan fashion". 

 

Recordemos que el diario La Jornada hizo énfasis en que la denuncia se interpuso en la Fiscalía General de la República (FGR) el 8 de septiembre al considerar que las empresas que ambos poseen y que tienen su sede en Texas, Estados Unidos, son utilizadas para evadir el pago de impuestos en territorio nacional.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Temas

Foto del periodista Yajaira Villarreal

Yajaira Villarreal

Redactora Web

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Comentarios