Logo En Pareja
Lyn May con el cabello cortito le dicen que parece un maniquí

Lyn May con el cabello cortito le dicen que parece un maniquíInstagram

Break

Lyn May con el cabello cortito le dicen que parece un maniquí

La famosa vedette sorprendió a todos sus seguidores y usuarios de internet con un nuevo look, algunos le encontraron parecido a un maniquí

Por: Sandra Franco

Hace unos meses, Lyn May paralizaba el internet con un nuevo look que incluía un nuevo rostro, más joven gracias a que ella misma declaró, se puso botox y lo recomendó, el rostro de la vedette quedó más alisado y aunque levantó críticas en redes sociales, fueron más los que la chulearon.

En ese entonces, Lyn May lucía una cabellera rosa, aunque ella es un constante cambio, recientemente compartió con seguidores su nuevo look, se trata de un cabello más cortito, en un estilo bob en tendencia, que de inmediato dio como resultado opiniones encontradas.

Hubo quienes amaron este nuevo look, los fieles seguidores de Lyn May se deshicieron en halagos para esta nueva imagen en la que sigue causando impacto con su rostro sin arrugas a sus 69 años de edad, algo que también llama la atención es ese cuerpazo que sigue conservando y que presume como complemento de su look recién estrenado.

Leer tambiénSentada al piano y con peluca rosa Lyn May luce jovencita y bella

“Qué bella se ve”, “Está divina”, “Se ve radiante”, “Parece Cleopatra”, fueron los comentarios que le llovieron en la publicación de su nuevo corte a la vedette, sin embargo algunos de los usuarios no fueron muy amables con respecto a esta imagen y en una publicación de la cuenta del programa “Chisme No Like”, los usuarios se expresaron.

“Pobre, la perdimos hace un tiempo, ahora parece un maniquí”, “Sería bueno verla sin todos los filtros para ver cómo se ve realmente”, “Parece meme mal hecho”, “Parece avatar”, le dijeron los usuarios al comentar la publicación del programa de Eliza Beristain y Javier Ceriani.

Obviamente, para Lyn May las críticas no valen, pues ella ha demostrado sentirse muy bien consigo misma y con esa seguridad, se ha convertido también en una inspiración para las mujeres de su edad, que quieren lucir con el mismo cuerpazo, jóvenes del rostro pero también del corazón.

Leer también: En blusita, texana y elasticidad Lyn May desbanca a Maribel Guardia

Lyn May continua más vigente que nunca y podría decirse que con más energía que muchas mujeres de menos edad, lo que la hace digna de admirarse, sin duda es el cariño de los seguidores que la apoyan en todo lo que hace que ella continue cuidándose y poniéndose bella para su público.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.