Logo En Pareja
Lyn May seduce a Edwin Luna y logra incomodarlo en pleno concierto

Lyn May seduce a Edwin Luna y logra incomodarlo en pleno conciertoInstagram

Break

Lyn May seduce a Edwin Luna y logra incomodarlo en pleno concierto

Como una diosa empoderada le baila Lyn May a Edwin Luna y desata la locura, dicen que hasta Kimberly Flores se puso celosa

Por: Yajaira Villarreal

A través de un video que se hizo viral en las redes sociales se ve como Lyn May baila sobre el escenario poniendo muy nervioso al líder de banda La Trakalosa de Monterrey Edwin Luna, quien se muestra incrédulo e incómodo porque Lyn May le empieza a bailar sensualmente. 

Lyn May siempre se ha caracterizado por ser una mujer atrevida y con una personalidad impactante, la banda sonaba mientras ella movía sus caderas al compás de la canción. Edwin Luna se siente un poco desorientado por todo lo que está pasando en el escenario.

La vedette no solo cambia constantemente de look, ella se reinventa cada día, de hecho le está yendo muy bien con su última canción. Con un vestidazo rojo espectacular, Lyn May trae un corte bob, rubio platinado.

Lee también: Razones por las que no puedes superar a tu expareja

 

Se le ve muy bien el corte bob, no deja de sorprender a todos, en esta ocasión le tocó ponerse nervioso a Edwin Luna quien al verla bailar no sabía qué hacer.  Lyn es una mujer que no pasa desapercibida, ese movimiento de caderas y la cinturita de la cantante que la ha mantenido desde que era muy  jovencita. 

Lee también: Lectura de tu ángel de la guarda según tu signo 2 de febrero 2022

Los seguidores de Lyn le escriben mensajes halagadores: "Me encanta lyn ojalá cuando llegue a su edad tenga la misma energía de ella". " Eres una diosa, me encantas Lyn", "Edwin Luna que afortunado". 

Los comentarios siguen sumándose, algunos dicen que Kimberly podría haberse puesto celosa por como Lyn May le bailó a Edwin Luna. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Temas

Foto del periodista Yajaira Villarreal

Yajaira Villarreal

Redactora Web

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Comentarios