Logo En Pareja
Vedette y actriz de cine mexicano. Foto:Instagram

Vedette y actriz de cine mexicano. Foto:Instagram

Break

Lyn May y su vestido azul de impacto

Una de las más famosas vedette mexicanas, Lyn May a sus 68 años sigue causando impacto con su manera de vestir

Por: Alina Torres

Liliana Mendiola Mayanes, mejor conocida como Lyn May sigue causando impacto a sus 68 años por ser una de las vedette y actrices de cine mexicano más famosas quien sigue conservando un gran cuerpo que lució con un impactante vestido azul.

Lyn May no ha dejado de trabajar, sigue siendo una mujer que causa un poco de polémica pero honestamente pocas mujeres pueden lucir un vestido transparente con más de 60 años como el azul que mostró recientemente en televisión.

Es muy destacable el tipo de cuerpo que mostraban las mujeres en la época donde las vedette tenían gran impacto,  Lyn May apareció en el programa Corazón Grupero donde dio cátedra de su estilo para bailar y cantar en vivo.

Lyn May y su vestido azul de impacto. Foto:Instagram

Aunque ha sido víctima de críticas a los largo de los años especialmente por los cambios que ha recibido en su rostro por aparentes arreglos estéticos que no la han favorecido, ella sigue al frente sin que esto la haga esconderse del ojo público.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lyn May (@lyn_may_) el

La verdad es que lucir este vestido azul transparente es algo que no todas las mujeres usarían incluso siendo más jóvenes, el la misma  Lyn May quien compartió en sus redes sociales la participación dentro del programa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lyn May (@lyn_may_) el

Recibió diversos comentarios, algunos estaban de acuerdo en lo bello del vestuario y que no lucía mal pero que a su edad la verdad es que no se ve bien, al menos no para aparecer ante el público sino para algo más artístico como carnaval.

“Se ve muy bien, pero creo que ya para su edad esa vestimenta no se ve bien, ya usted paso esa etapa de juventud.mejor ubíquese que ya su carnaval paso. Perdone pero es la verdad.”, señala un seguidor.

Claro quien hubo quien alabó precisamente el hacer las cosas con atrevimiento, por gusto y pasión por lo que hace y es, algo que señalan le costó al envidia de muchas mujeres en su juventud e incluso en estos tiempos.

“Adoro tu espíritu fuerte y que siempre seas tan positiva a pesar de las críticas y la mala vibra de la gente, te ves muy bonita, que bueno que todo salió perfecto”

Es mexicana de ascendencia china y su último matrimonio fue con Antonio Chi-Xuo de quien se separó cuando este falleció considerado para ella el mejor de los esposo, pero sorprendió cuando dijo se casaría le año pasado con un hombre 30 años menor que ella, al final no se llevó a  cabo.

Te puede interesar: Ricardo Montaner contesta a quienes llamaron viejita a su esposa

TE RECOMENDAMOS