Logo En Pareja
Maddison dio una interesante respuesta ante los rumores

Maddison dio una interesante respuesta ante los rumoresInstgram

Break

Maddison Brown seguirá en secreto con Liam Hemsworth

La actriz fue cuestionada por su relación con el actor, pero nadie esperaba la respuesta que daría

Por: Misael Alejandro Reyes Guerrero

Liam Hemsworth ha estado en el ojo del huracán por el silencio que ha mantenido desde el término de su matrimonio con la cantante Miley Cyrus. Con la que tenía varios años de relación y un gran amor entre ellos.

La vida privada del actor ha sido cuestionada al rumorarse que sostiene una relación con la también actriz Maddison Brown, la cuál dio una respuesta inesperada durante una entrevista en un diario australiano.

La reacción de los seguidores de ambos no se hizo esperar; de inmediato corrieron los comentarios y la noticia sobre la supuesta relación secreta que han mantenido.

Maddison Brown fue captada junto a Liam Hemsworth a mediados de octubre. Foto: Instagram 

La actriz de 22 años, Maddison Brown, es muy reservada respecto a este tema. Algunos medios han especulado bastante sobre su relación con el actor Liam Hemsworth, desde unas fotografías que les fueron tomadas.

Después de la separación de la cantante Miley Cyrus, Liam Hemsworth ha generado muchos comentarios en cada una de las apariciones que ha tenido desde entonces. Ya sea por una fotografía o por un lugar donde sea captado, el actor siempre está en el lente de los medios o de los paparazzis aunque lleve un perfil bajo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Diamond in the rough @piaget x @vogueaustralia

Una publicación compartida por Maddison Brown (@maddisonbrown) el

En esta ocasión fue Maddison Brown quien lo puso otra vez en boca de todos al cuestionársele sobre la supuesta relación que ambos tienen, a lo que la actriz respondió de la manera más educada:  Mi única regla es no hablar de mi vida personal. 

Esto sucedió luego de que a mediados de octubre la pareja fuera captada en las calles de la  ciudad de Nueva York en lo que aparentemente sería dandose un beso. Estas fotografías levantaron la sospecha sobre la relación que tiene Liam Hemsworth con Maddison Brown, pero que hasta el momento sigue sin confirmarse.

Te puede interesar: Liam Hemsworth llena de ternura Instagram con fotografía

Ambos actores tienen una vida privada de muy bajo perfil, por lo que cada que un evento personal les sucede suele ser noticia para sus seguidores y hasta para quienes no lo son, por la trascendencia que ambos tienen pero siempre relacionándo a Liam con su anterior pareja Miley Cyrus.