Logo En Pareja
Madona desnuda en su bañera lanza mensaje sobre el coronavirus

Madona desnuda en su bañera lanza mensaje sobre el coronavirusInstagram

Break

Madona desnuda en su bañera lanza mensaje sobre el coronavirus

Un video polémico como es la esencia de Madona, ella desnuda en su bañera, habla sobre el coronavirus

Por: Yajaira Villarreal

Madona es una mujer que siempre genera polémica, ella está acostumbrada a la crítica, sea positiva o negativa, en el marco de la cuarentena que se vive en el mundo por el virus coronavirus, la cantante manda un polémico mensaje a sus seguidores y es severamente criticada.

Muchos dicen Madona es Madona y ella puede hacer lo que ella quiera porque es la reina, pero muchos otros criticaron la manera en como dio el mensaje, ella se encuentra desnuda en la bañera de su casa, en ella hay pétalos de rosas. 

Y es que la cantante, al igual que muchos otros artistas, ha cancelado su gira "Madame X". La pandemia la obliga a estar encerrada en su mansión. Ella habla sobre la pandemia que subre el mundo, "El Coronavirus". Menciona que es un gran ecualizador ya que no discrimina y afecta a todos por igual".

“Eso es lo que pasa con COVID-19. No le importa cuán rico seas o cuán famoso seas, cuán gracioso seas, cuán inteligente seas, dónde vivas, cuántos años tengas, qué historias increíbles puedes contar. Es el gran ecualizador. Lo terrible de esto es que nos ha hecho iguales a todos de muchas maneras, y lo maravilloso de esto es que nos ha hecho iguales a todos de muchas maneras”, decía la artista en su comentado vídeo.

"Como solía decir al final de Human Nature todas las noches, todos estamos en el mismo barco", dijo. Y si el barco se cae, todos bajaremos juntos".

Madona es una mujer inteligente que ha realizado una reflexión de lo que se está viviendo en el mundo y como un mal también puede ser un bien, principalmente para la tierra y como los seres humanos vuelven a estar juntos a las personas que realmente les importa. 

Esta pandemia no distingue de razas, ni niveles sociales, los toma a todos por igual. Este mensaje de Madona es un mensaje con un trasfondo importante, es ver al ser humano vulnerable pero al mismo tiempo es una nueva oportunidad de volver a ser responsables con lo que es y lo que le rodea.