Break

Madonna y Maluma cantan juntos "Medellín"

El tema "Medellín", es el causante de que Madonna y Maluma unan sus voces, estos astros juntos por primera vez

Por Yajaira Villarreal

- 15/04/2019 12:34

Madonna celebra que ya esté listo su abum titulado "Madame X" así lo dio a conocer la reina del pop en sus redes sociales. Cabe destacar que este álbum es la nueva propuesta luego de haber estado 4 años sin presentar nada. En él incluye "Medellín", junto a Maluma

A través de Instagram se le puede ver a Madonna cantando "Madame X", mostrando un poco de lo que será el video de la pieza. Madonna sale con diversos vestuario, se le puede ver con guantes, con un parche, con un sombrero de novias, con pelo negro o güero. 

Madonna y maluma juntos en la canción "Medellín". Foto Instagram. 

Experimenta diversos personajes, esto debido a que "Madame X" es una espía secreta, apenas colgó el video en Instagram y ya cuenta con 269 mil 692 personas más los que se acumulen a largo del día. 

El personaje es una espía que viaja por todo el mundo, "luchando por la libertad y trayendo luz a lugares oscuros". 

"Es una monitora de cha cha cha, una profesora, una jefa de Estado, una ama de casa, una amazona, una prisionera, una estudiante, una madre, una niña, una monja, una cantante, una santa, una puta". 

Lo que en boca de todos anda es esa unión de voces entre Madonna y Maluma, en Instagram hay una fotografía en donde Madonna vestida de blanco con un parche en el ojo sale junto a Maluma que viste de rojo, barba y lentes oscuros. 

El tema que cantan juntos es "Medellín".  "Esto parece increíble, aún no lo puedo creer, pero sí es una realidad!! El 17 de abril lanzamos nuestra canción #Medellín", escribió Maluma en Instagram.

Cabes destacar que este álbum es el número 14 de Madona

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break